SE LANZA JUEGO PERFECTO EN LA MAGISTERIAL

Pedro Ortiz, Ramón Ramírez y José González combinan sus lanzamientos.

En algo no muy común en el béisbol regional, los serpentineros Pedro Ortiz, Ramón Ramírez y José González, combinaron su trabajo para lanzar juego perfecto en una interesante jornada de la Liga de béisbol Magisterial de tercera Fuerza.

Un encuentro donde los Linces de la Universidad de Occidente vencieron al cuadro del TEC al son de 27-0. La jornada la inició Pedro Ortiz lanzando dos entradas en forma perfecta seguido de Ramón Ramírez quien también trabajo dos entradas y cerró José González, a este último el anotador decidió darle el crédito de la victoria, la derrota fue para Víctor Ochoa.

En la jornada con el bate tenemos que Francisco Armenta se fue de 3-3, Leonel López de 5-5, Víctor Vázquez de 5-4, Darío López de 5-3 y Eduardo López se fue de 6-3.

En otro resultado, el equipo de la EST 2 salió adelante al vencer a la UAIS al son de 12-6, victoria fácil que se llevó Rubén Higuera mientras que Edgar Carlón fue el derrotado.

Por la EST, Francisco Castro, Adán Moreno y Edgar Carlón batearon par de imparables en tres turnos que fueron a la caja de bateo, por la UAIS, Joaquín Valdez se fue de 3-3, Germán López de 4-2, Juan Pollorena de 2-1 y José Orduño de 2-2.

En la tercera confrontación, Cobaes-Taller Luisito, contó con valiosa serpentina de José González para guiar a un triunfo a su equipo sobre Los Cellelys de Charay al son de 8-0.

González venció en el duelo a Misael Montiel. Los mejores por los ganadores fueron, Rigoberto Ayala bateando de 4-4, Roberto López de 3-3 y Patricio Guerrero de 4-2, por los Cellelys, Julio Acosta se fue de 2-1.

MUÑECOS-ÁLAMOS II Y DEPORTIVO CAMACHO DIVIDEN EN LA LIGA PRIMITIVO TORRES

En dos emotivos encuentros donde el bateo oportuno sacó la casta, las escuadras de Álamos II-Los Muñecos y El Deportivo Camacho, sacaron una división de honores en la jornada de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres.

Los Muñecos pegaron primero al ganar el encuentro matutino al son de 6-4, triunfo que se llevó Pablo Berrelleza mientras que Nelson Camacho tuvo que apechugar el descalabro.

Los Deportivos emparejaron la serie ganando el vespertino con marcador de 6-3 y donde Kelvin Cota fue el pitcher ganador superando en el duelo a Pablo Berrelleza. Los mejores por los Muñecos fueron Daniel López bateando de 5-2 y Fernando Valenzuela de 3-3, por el Deportivo Camacho, Kelvin Cota bateó de 6-3 y Edgar Camacho se fue de 7-2.

En otra serie, el cuadro de Fumigaciones Matabichos salió adelante al vencer en la doble cartelera a La Casa del Pollo-Bachoco.

Los encuentros culminaron con marcadores de 4-3 y 11-9 siendo Aarón Ontiveros y Juan Carlos Romero los pitchers ganadores, perdieron, Leobardo Berrelleza y Cristian Torres. Los mejores por los Polleros fueron, Cristian Torres bateando de 7-3 y Heriberto Renteria de 5-4, por los Matabichos Guadalupe Ceceña  bateó de 4-2 con un jonrón.