PITCHEO DE PRIMER NIVEL Y CAÑEROS GANA 2-0

Julián Arballo y cuatro lanzadores combinan el trabajo para el triunfo de Cañeros sobre Venados.

Mazatlán. Julián Arballo y cuatro lanzadores mas, combinaron un gran trabajo monticular y con dos carreras en la misma primera entrada, los Cañeros de Los Mochis combinaron su actuación en el Teodoro Mariscal para vencer 2-0 a los Venados y así quedarse con la serie.

Arballo tuvo otra gran actuación sobre la loma de los disparos que lo coloca como el mejor lanzador en el departamento de efectividad. El californiano lanzó blanqueada de cinco entradas con pelota de cinco hits, cinco bases y cuatro ponches, deja su récord en 3-0 y una magnifica efectividad de 0.69, el resto lo lanzaron Thomas Melgarejo con una y un tercio y tres imparables seguido por Isaac Rodríguez, Santiago Gutiérrez y la última entrada la lanzó  Jon Sintes sin problema alguno para adjudicarse su séptimo salvamento.

Walter Silva cargó con su cuarto descalabro lanzando seis entradas con serpentina de ocho hits, dos carreras, una base y un ponche, el resto lo trabajaron Sasagui Sánchez, Jovany López y Roberto Espinoza.

La historia del encuentro se escribió en la misma primera entrada cuando después de que Isaac Rodríguez entregó el primer aut, Juan Carlos Gamboa conectó sencillo, Leandro Castro entregó el segundo aut con elevado al central y Jesús Arredondo pego de hit, cuando Juan Carlos Linares estaba en el home, vino el doble robo, Linares responde con imparable produciendo las dos carreras del encuentro. De ahí en adelante el pitcheo se impuso tanto de venados como de Cañeros.