DYNAMIC´S COMPUTACIÓN NO PUEDE GANAR

Caen ante Dassa en la jornada del beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Las escuadra de Dynamic´s Computación, mantuvo su mala racha y de nueva cuenta cayeron ahora ante Dassa en una jornada más de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Los Dinámicos no han conocido  el sabor de la victoria en lo que va de la campaña y en esta ocasión cayeron ante la escuadra de Dassa al son de 8-4, victoria que se adjudicó Gabriel Castañeda mientras que la derrota quedó para Iván Ruiz.

Por el lado de los ganadores de Dassa, tenemos que Moisés Portillo se fue de 3-3, Ever Herrera de 2-2 y Fausto Herrera de 3-1, por Dynamic`s, Julio Villegas se fue de 3-2, Carlos Valdez de 2-1 y Luis Fernando Álvarez bateó un hit en tres turnos.

En uno de los encuentros más emotivos, tenemos que el Deportivo Mayco se alzó con una victoria de 3-2 ante la Prepa IMA, duelo de pitcheo que se llevó Alejandro Guerrero mientras que el descalabro fue para Esteban Peñuelas.

Por el lado de Mayco, Fernando Gaxiola, Adrián Beltrán y Mario Nieblas batearon un hit por cabeza, por los preparatorianos, Eduardo Arredondo y Alonso Peñuelas se fueron de 3-1.

TACOS EL ZURDO ALCANZA UNA BLANQULEADA

Los integrantes de Tacos el Zurdo, contaron con un excelente pitcheo de Lorenzo Peñuelas para imponerse 6-0 a la escuadra de UPES.

Intransitable se vio Lencho Peñuelas que sacó a relucir su experiencia en la pelota de tercera fuerza y así superar en el duelo a Luis Rodríguez. Por Tacos el Zurdo destacaron con el tolete, Jaime Valenzuela y Julio Sánchez que batearon  de 3-2, Antonio Rivera y Jesús Ramírez se fueron de 1-, por UPES, Raúl Atondo bateo de 2-1 al igual, que Antonio López.

En otra contienda, Hamburguesas Mike venció a la novena de El Engrane al son de 5-2, victoria que va a las alforjas de Antonio Luque perdiendo Ángel Valdez.

Por el Engrane, Alberto Hernández se fue de 3-2, Juan Berrelleza de 1-1 y Jesús Vidaño bateó de 3-1, Por Hamburguesas Mike, Jorge Castro bateó de 3-2, Sergio Cota de 2-2 y Carlos Gaxiola de 3-1.

Los Integrantes de Molinos Mochis-Fugral, salió adelante al imponerse a Tacos el Chavo-Malova al son de 10-5, triunfo que va al récord de Luis López mientras que el descalabro quedó para Guadalupe Valenzuela.

Por Tacos el Chavo, Adolfo Luna le dio a la bola al ritmo de 4-2, Fernando Yucupicio de 2-1 y Miguel Cázarez de 4-1. Por Molinos Mochis, Martín Vejar se fue de 4-2 con un jonrón, Edgar Ángulo de 4-3 e Iván Zavala se fue de 4-2.

Por último, el cuadro de los Lobos de la Universidad de Durango se impuso a Malova-Deportivo Pancho López con un ajustado marcador de 2-1.

Un duelo de pitcheo que se llevó Everardo León dejando la derrota para Servando Felician. Por los Lobos, Julián Solís, Aníbal Castro y Juan Ayala conectaron un hit por cabeza. Por el deportivo Pancho López, Martín Barreras se fue de 2-1, Alberto Felician y Bladimir Arredondo se fueron de 4-2.