VÍCTOR LÓPEZ ASTORGA A UN PASO

En gran juego vence 1-0 a Delfines de Saulito y Luisito Rodríguez para poner la serie 2-0  en la Liga de beisbol Nocturna MALOVA.

El conjunto de la Liga Víctor López se puso a un solo paso de conquistar el banderín de la Liga de de Beisbol Nocturna Malova, en que esta cuarta edición le rinde homenaje al “Comandante Gilberto Muñoz Mancinas, al vencer una carrera por cero a los Delfines de Saulito y Luisito Rodríguez.

Tras un interesante duelo monticular entre Fermín Soto y Elizandro Pérez de seis entradas en blanco, llegó la apertura del séptimo donde el emergente Miguel Osuna recibió base por bolas. Eduardo Luna lo colocó en la intermedia con toque de sacrificio; después avanzó a la tercera con rola a la segunda de Bryan Cervantes y en un lanzamiento descontrolado Osuna anotó la única carrera del juego.

Fermín Soto fue el ganador en labor completa de solo tres imparables y nueve chocolates. El revés fue para Elizandro Pérez en toda la ruta con tres imparables y cuatro ponches.

Los mejores bateadores por la Víctor López fueron Antonio Ávila y Eduardo Luna de 2-1 cada uno y Bryan Cervantes de 3-1; por los Delfines destacaron Isaías Villegas de 3-2 y José Osuna de 3-1.

Este viernes será el tercer juego, donde los juveniles de la Víctor López podrían alzar el título de campeones.