CON SQUEEZE PLAY GANAN LOS MAYOS

Niko Vásquez y Alex Gonzáles fueron las figuras en el triunfo ante los Yaquis

CD.OBREGÓN, SON. 17 de Noviembre de 2016 (LMP.mx)- Juego digno de un clásico regional en esta Temporada Potosinos Express, noche en que las producciones de Niko Vásquez y Alex González, este último con squeeze play, en la novena entrada hicieron posible que los Mayos de Navojoa vencieran 5 por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Con el resultado, los Mayos tomaron por asalto el subliderato del standing de la primera vuelta restando apenas tres juegos para su conclusión.

Sensacional desenlace que llegó con el encuentro empatado a tres carreras por bando a ese novena entrada que inició con el derrotado Ryan Kelly (1-2) sacando el primer out, Tony Thomas llegó a segunda en error del camarero y desde ahí anotó la que rompió el empate gracias a sencillo de Vásquez.

Vendría hit de Humberto Sosa que puso corredores en la esquinas y Vásquez pudo anotar gracias a excelente toque sorpresa de Gonzáles con el que se redactó el marcador final.

Los Yaquis habían tomado la delantera anotando par de rayitas en la cuarta, al ligarse triple de Corey Wilberly y cuadrangular de Joey Wendle por el derecho.

Sin embargo, los Mayos le dieron en la vuelta en el  sexto episodio que fue fatídico para el pitcheo de Marco Carrillo quien tuvo que sufrir embate de tres carreras de la tribu visitante.

En esa tanda, las tres anotaciones llegaron ante tres lanzadores de los Yaquis con producciones de Jesús Castillo, Quincy Latimore y aprovechando un pasbol.

Cuadrangular solitario de Leo Heras ante Marco Camarena empatpo a tres el encuentro en la séptima.

El abridor de los Mayos Troy Marks, lanzó durante cuatro entradas completas de dos carreras con cuatro hits, sin regalar base y ponchando a tres, saliendo sin decisión.

Carrillo se fue tras cinco entradas y tres bateadores de la sexta en las que recibió tres carreras con par de hits, regalando tres bases y ponchando a siete.

Al final, triunfo para Esteban Haro (1-0) con sufrido salvamento para Connor Little.

Los Mayos cierran la primera vuelta jugando en Mexicali mientras que los Yaquis recibiendo a los Naranjeros