NARANJEROS TIENEN LOS SIETE PUNTOS

Salen adelante al imponerse a los Yaquis de Ciudad Obregón 4-3

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo amarraron la serie ante los Yaquis de Obregón al imponerse este sábado 4-3 a la tribu con cuadrangular de dos carreras en la novena entrada de David Washington para así continuar con paso perfecto en el Nuevo Estadio de los Yaquis, además la Escuadra Naranja amarró el segundo sitio de la primera vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

En el segundo episodio los Naranjeros tomaron la delantera en el juego contra el abridor de los Yaquis, Javier Arturo López, cuando Luis Alfonso García castigó al zurdo de la tribu conectando su tercer home run de la temporada volándose la barda del jardín izquierdo colocando el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

Los Naranjeros ampliaron la ventaja en la cuarta al anotar de nuevo ante López, José Amador abrió el inning con doblete y timbró gracias a sencillo productor de Matt Skole para así poner la pizarra 2-0 para la Escuadra Naranja.

Barry Enright abrió por Hermosillo y el norteamericano tuvo tres entradas en blanco pero en el cuarto inning toleró par de carreras de la tribu que empataron el juego, la primera impulsada con doblete de Sergio Contreras timbrando Leo Heras y la segunda con doble de Armando Araiza ante el relevista Luis Fernando Miranda anotando Contreras la carrera del empate.

Enright trabajó por espacio de tres entradas y un tercio donde permitió dos carreras y cuatro hits, salió sin decisión en el juego.

Por su parte el abridor de los Yaquis, Javier Arturo López en siete entradas de labor permitió dos carreras y cuatro hits saliendo también sin decisión.

En la parte baja del séptimo inning los Yaquis se fueron al frente ante el relevista Rafael Córdova con elevado de sacrificio de Joey Wendle al jardín central anotando Corey Wimberley para así poner la pizarra 3-2 a favor de Obregón.

Naranjeros respondió sin embargo en la novena entrada cuando Matt Skole recibió pasaporte de Ángel Adrián Ramírez, Norberto Obeso intentó tocar de sacrificio pero Skole fue forzado en la intermedia para el primer out, Ramírez dejó el juego siendo relevado por David Reyes quien enfrentó al emergente David Washington quien respondió conectando cuadrangular de dos carreras  que le dio la vuelta al juego 4-3 a favor de la Escuadra Naranja.

Buscando el salvamento por Naranjeros ingresó Kyler Newby quien ponchó a Armando Araiza para el primer out, Corey Wimberley conectó posteriormente imparable dentro del cuadro, Wimberley se estafó posteriormente la intermedia, Newby ponchó a Justin Greene para el segundo out del episodio y el juego terminó con rodado hacia el pitcher de Joey Wendle para así entregar el out 27.

Naranjeros asegura así la serie con triunfo para Edgar Torres, derrota para David Reyes y salvamento para Kyler Newby.