LAS GRULLAS SE AFIANZA COMO LÍDER

Barren con el Ejido México en el Beisbol Humberto López Pineda

Sacando el par de triunfos ante el Ejido México, la escuadra de las Grullas mantuvo su supremacía y se afianzó en el liderato en una jornada más del rol regular en la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

El pitcheo fue la clave una vez más para los integrantes de las Grullas que siguen marcados como fuertes favoritos para llevarse la corona, el primer encuentro concluyó al son de 3-1 con pitcheo de Magdiel Torres quien ocupó el relevo de Carlos Vega, perdió Fermín Soto.

Por la tarde, las Grullas le clavaron otro descalabro más a los Rojos del México ganándoles al son de 5-3, Manuel Berrelleza fue el ganador en relevo a José Armenta, perdió Saúl Rodríguez.

Por el México, Víctor Rodríguez se fue de 8-5 y Hardenson Mora de 7-3, por las Grullas, Luis Herrera le dio a la pelota al ritmo de 5-3, José Miguel Zavala bateó de 9-4 y Mario Verdugo de 7-3.

EJIDO MOCHIS ALCANZA UNA VICTORIA

Los cuadros del Porvenir y el ejido Mochis, culminaron su primer compromiso con un empate a cinco en ocho peleadas entradas, por los primeros lanzaron Vilmer Castro y Carlos Cota, por los ejidatarios lo hicieron Bernardo Ruiz, Edgar Lau y César Domínguez.

En la jornada vespertina, el ejido Mochis conto con excelente serpentina de Gerardo Romero quien lanzó toda la ruta con pelota de seis hits y llevó al, triunfo a su equipo al son de 2-1, el duelo lo perdió Guadalupe Ceceña caminando también todo el trayecto.

Por el Porvenir, Jorge Rivera se fue de 7-3, Rodolfo Robles de 5-2 con un jonrón y Juan Manuel Ramírez se fue de 5-2, por El Ejido Mochis, Guadalupe Verdugo se fue de 6-4 y Magdiel Valenzuela de 6-2.

FELIPE ÁNGELES Y EL BULE SALEN A MANOS

En otra serie, el cuadro de El Bule se alzó con una victoria de 6-2 ante Felipe Ángeles en el primer encuentro, victoria que se adjudicó Ismael Armenta en relevo a Gabriel Soto, perdió David Santos.

Por la tarde, Franco Vega lanzó hermética pelota  de solo dos imparables y llevó a un triunfo de 6-0 a El Bule. Vega completó su labor con cuatro ponches, la derrota fue para Jorge Araujo. En la jornada por el Bule destacaron, Gustavo Sierra y Alonso Carrillo bateando de 6-4, Gonzalo Romero se fue de 4-3, Mario Valenzuela de 6-3 y Efrén Dimas de 5-2, por Felipe Ángeles Jair Pacheco bateó de 5-2 y Eduardo Miranda de 2-1.

En otra serie, el Colorado y El Ejido Chihuahuita culminaron el compromiso matutino con un empate a  tres carreras, por los Colorados lanzaron, Ulises Guzmán y Sergio Martínez, por el Chihuahuita lo hicieron José Humberto Flores y Jared García.

Por la tarde, una carrera en la primera entrada, marcó la diferencia en la victoria de El Colorado con pizarra de 1-0, Jesús Rojo fue el pitcher ganador con relevo de Edy Atondo, entre ambos permitieron cinco hits, el duelo lo perdió Benjamín Sánchez. Por el Chihuahuita Alfredo Flores se fue de 6-2, por el Colorado, Blasdimir Aguilar de 9-3, Bladimir Arredondo de 6-3 y Abraham Robles de 5-3.

A MANOS EL PLAN DE AYALA Y EL GUAYABO

Por los rumbos del Ejido Plan de Ayala, los dueños del terreno y sus visitantes del Guayabo se repartieron triunfos y derrotas.

El primer encuentro fue para el Guayabo al son de 11-2, por la tarde el Plan de Ayala se alzó con una victoria de 4-3 siendo José Valenzuela el ganador y Adrián López el perdedor.

Por el Guayabo, Alan Ernesto Valdez bateó de 6-4, David Cruz se fue de 6-3 y Alejandro León de 7-3, por el Plan de Ayala, Humberto Parra le dio a la bola al ritmo de 2-2, Daniel Rojo de 6-3 y José de Jesús Armenta bateó de 5-2.

NUEVO SAN MIGUEL ES BARRIDO EN SAN JOSÉ

Los integrantes de Valbemo-San José, le dieron la doble satisfacción a sus seguidores y en su propio terreno salieron adelante al barrer con Nuevo San Miguel-Deportivo Montiel.

El primer encuentro concluyó al son de 5-4 siendo Bladimir Castro el ganador y Guillermo Contreras el perdedor. Por la tarde san José repitió color ganando ahora al son de 9-5 siendo Gonzalo Ávila el ganador y Ervey Martínez el perdedor.

Por Nuevo San Miguel, Jesús Armenta bateó de 5-3 y Eduardo López de 5-2, por el Porvenir Alejandro Soto se fue de 7-4 y José García de 3-3.