CHARROS VIENE DE ATRÁS Y GANA 8-7

No se ve por donde y los Venados vuelven a caer.

Mazatlán,Sinaloa. 25 de noviembre. Con tres carreras en el fondo de la novena entrada los Charros de Jalisco  dejaron por segundo día consecutivo a los Venados en el terreno, en esta ocasión doblegarlos ocho carreras por siete, con lo que el cuadro porteño, sufre su onceava derrota por diferencia de una carrera.

Amadeo Zazueta trajó la sexta de los locales con hit, anotando  Alberto Carreón,quien se había puesto en las almohadillas por base.

La del empate se registró con fuerte batazó de Japhet Amador, en el que chocaron Heber Gómez y Brian Hernández al buscar quedarse con la bola, esto lo aprovecho Carlos Figueroa para levantar a los fanáticos de las gradas al momento de cruzar el plato.

La del gane fue un elevado de sacrificio de Agustín Murillo con el que llegó el pentágono Amadeo Zazueta, para consumar la hazaña.

La  victoria fue Edwin Salas (3-2,8.31), la derrota le cayó a Roberto Espinosa (0-2,2.24).

Cyle Hankerd puso la voz de ataque del cuadro porteño con imparable al izquierdo, llegando a la registradora con la primera  Jeremías Pineda que se había embasado con inatrapable.

Yuneski Sánchez conectó el batazo que cerro de gran forma esa entrada para el cuadro de Daniel Fernández al pegar cuadrangular de tres carreras, llevándose de paseo a Bourgeois y a Hankerd y poner la pizarra 4-0.

En la segunda Mazatlán hizo explotar al abridor tapatío Marco Tovar al hacerle dos rayitas más.

La primera del capítulo, cayó por la vía del batazo de dos estaciones  de Brian Hernández, mandando a la goma a Roberto Valenzuela.

Posteriormente con Hernández, corriendo por  la intermedia, vendría  Indiscutible de Hankerd, anotando Hernández la sexta del juego de los porteños.

Los Charros reaccionaron con cuatro anotaciones en el cierre del tercer tramo.

Amadeo Zazueta pegó sencillo producto con el que cruzó el plato Alberto Carreón, para quitarle la blanqueada.

Con dos hombres en las bases, José Manuel Rodríguez conectó una línea  por el izquierdo que descanso al otro lado de la barda y poner la pizarra 6-4.

Agustín Murillo abrió la cuarta entrada con hit al izquierdo y anotó con un doblete de Gabriel Gutiérrez con lo que el marcador se apretó 6-5.

En la sexta Roberto  Valenzuela, se puso en base vía hit dentro del cuadro con el que aprovecho Yuneski Sánchez, para anotar la séptima de los Venados.

Para el tercer juego de la serie Felipe González (0-3,5.53) lanzará por Mazatlán, mientras que por  Jalisco, subirá al cerrito Buce Kern (3-3,3.76)