LA ZONA NORTE SE LLEVA EL CLÁSICO DE LAS ESTRELLAS

Más de 15 mil aficionados estuvieron presentes en el nuevo parque de Ciudad Obregón

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: (Ciudad Obregón, Sonora) La Zona Norte se impuso de forma dramática a la Zona Sur 4-3 en el regreso del Juego de Estrellas de la LMP en un juego donde siete jugadores de Naranjeros vieron acción por el Norte.

Javier Solano por el Norte y Héctor Daniel Rodríguez por el Sur abrieron este encuentro donde arrancaron como titulares tres elementos de Naranjeros, el segunda base Carlos Gastélum, el parador en corto Jorge Flores y el bateador designado José Amador

Luego de una entrada en blanco Solano fue relevado en el segundo inning por Esteban Haro quien toleró cuadrangular de dos anotaciones de Sebastián Elizalde remolcando también a Leandro Castro para colocar el juego 2-0 a favor de la Zona Sur.

Daniel Guerrero entró al relevo por la Zona Sur y fue recibido con sencillo del Naranjero José Amador, posteriormente ponchó a Leo Heras pero Olmo Rosario respondió con doblete avanzando Amador hasta la antesala y en wild pitch de Guerrero anotó la primera carrera del Norte y posteriormente Yuniesky Betancourt le dio la vuelta al juego colocando al frente a la Zona Norte 3-2 en la pizarra.

El Naranjero Raúl Barrón ingresó al centro del diamante a lanzar por el Norte en la tercera y en orden retiró a los oponentes para cumplir así con un gran relevo.

Jesús Sánchez fue el pitcher del Sur en la parte baja de la tercera y en cuatro oponentes retiró la entrada para mantener el duelo con diferencia de una carrera.

Otro serpentinero Naranjero vio acción en la cuarta entrada cuando ingresó Rafael Córdova a lanzar y en orden se encargó de retirar a Ronnier Mustelier, Japhet Amador y Joey Meneses para colgar el cero.

Para la quinta entrada relevó por el Norte el Naranjero Manuel Valdez y al igual que sus compañeros de la Escuadra Naranja cumplió su labor sin tolerar anotaciones para mantener la ventaja del Norte en el juego

El outfielder Efrén Navarro también vio acción en el juego entrando a la defensiva en la sexta entrada para así completar la participación de los siete elementos de los Naranjeros en este juego de estrellas.

La Zona Sur anotó luego de cinco entradas en blanco cuando en la octava atacaron al relevista Ozzie Méndez y José Guadalupe Chávez impulsó a Sebastián Elizalde para empatar el juego 3-3.

En la novena baja ante el relevista Jonathan Sintes la Zona Norte atacó cuando C.J. Retherford y José Amador ligaron imparables colocando corredores en primera y tercera sin outs para Randy Arozarena quien elevó al jardín derecho para el primer tercio, Olmo Rosario produjo la carrera del triunfo cuando roleteó a la segunda base siendo forzado José Amador en la intermedia pero anotando en bola ocupada Retherford para así darle el triunfo a la Zona Norte.

El pitcher ganador fue Jake Sánchez mientras que con la derrota cargó Jonathan Sintes.

A la ofensiva por el Norte el Naranjero José Amador se fue de 4-2 con una carrera anotada.

De esta forma después de 19 años de ausencia la fiesta del Juego de Estrellas regresó a la LMP y el Norte se llevó el triunfo en Obregón.