NARANJEROS SE LLEVAN EL PRIMERO

Con pitcheo de Juan Pablo Oramas vencen a los Charros de Jalisco y se afianzan en el liderato.

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron con triunfo  la serie ante los Charros de Jalisco al derrotarlos 8-5 este martes en el Estadio Sonora en el inicio de una semana en casa para la Escuadra Naranja.

Los Naranjeros atacaron en la segunda entrada a Joe Gardner cuando después de un tercio Dean Anna conectó imparable y posteriormente David Washington conectó su octavo cuadrangular de la temporada al volarse la barda del jardín derecho para así colocar la pizarra 2-0 a favor de Naranjeros.

En la cuarta la ofensiva Naranja se hizo presente de nueva cuenta, Dean Anna y David Washington conectaron sencillos ante Gardner y posteriormente Arturo Rodríguez prendió un lanzamiento del abridor de los Charros y lo colocó detrás de la barda del jardín izquierdo para dar así ventaja de cinco carreras a los Naranjeros en la pizarra.

La sexta carrera de Naranjeros cayó en la quinta entrada ante el relevista Jeff Ibarra gracias a imparable de Fernando Pérez enviando a la registradora a José Amador para colocar el juego 6-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Juan Pablo Oramas brilló en el centro del diamante al blanquear durante seis entradas a la ofensiva de los Charros, fue en la séptima cuando Jalisco anotó gracias a home run solitario de Fernando Valenzuela Jr. que colocó el score 6-1.

Oramas dejó el juego ganado luego de lanzar durante siete episodios, toleró una carrera y cinco imparables, otorgó dos bases y ponchó a dos rivales, fue relevado por Héctor Galván quien permitió imparables consecutivos de Eduardo Arredondo, Amadeo Zazueta y José Manuel Rodríguez, este último productor, Galván dejó el juego y fue relevado por Rafael Córdova quien permitió  imparable productor de Agustín Murillo anotando Zazueta y con sencillo Jesús Valdez remolcó a Murillo con la cuarta carrera de Jalisco, posteriormente entró al relevo Manuel Valdez quien ponchó al emergente Michael Choice cumpliendo así su labor, Valdez fue relevado por Raúl Barrón que permitió hit dentro del cuadro de Gabriel Gutiérrez para impulsar a Japhet Amador y colocar el juego 6-5 pero Barrón terminó la entrada dominando con rola para doble play de Alberto Carreón.

Fernando Pérez respondió por Naranjeros en la parte baja del octavo rollo cuando ante Edwin Salas conectó home run panorámico por el jardín derecho para así dar ventaja de dos carreras a la Escuadra Naranja, Jorge Flores ligó imparable saliendo del juego Salas y entrando al relevo Adrián Guzmán quien ponchó a Brian Goodwin pero después permitió hit dentro del cuadro de Carlos Gastélum y Efrén Navarro con imparable productor impulsó a  Jorge Flores con la octava carrera de los Naranjeros.

Kyler Newby entró buscando el salvamento en la novena y comenzó retirando a Eduardo Arredondo con rodado a la segunda base, posteriormente permitió imparables de Amadeo Zazueta y José Manuel Rodríguez pero después retiró a Japhet Amador con elevado al jardín derecho y a Agustín Murillo con rodado a la intermedia para así terminar el juego.

Juan Pablo Oramas se apuntó su cuarto triunfo de la temporada mientras que con el descalabro cargó Joe Gardner y Kyler Newby se llevó el salvamento.