Venados de Mazatlán completan la limpia al ganarles 6-4.
Mazatlán,Sinaloa. 01 de diciembre del 2016. Carlos Muñoz se puso la capa de héroe al conectar imparable productor de dos carreras en la octava entrada en la que los Venados pisaron tres veces el plato y de estar forma barrera a los Tomateros de Culiacán por pizarra de seis carreras por cuatro.
Con la desventaja de una para los porteños, Roberto Valenzuela inició el episodio con triple al prado derecho, llegando con la carrera del empate con el hit de Yancarlo Angulo.
Carlos Muñoz con dos hombres en las bases le prendió una recta al zurdo José Sánchez que cayó el prado del medio con el que se vino a la goma con la quinta Jeremías Pineda y desde la intermedia se vino a toda velocidad Yancarlo Angulo con la sexta.
Los Venados no le aplicaban una limpia al conjunto de la capital del estado, desde la temporada 2009-2010.
La victoria se la lleva Norman Elenes(1-0), al lanzar una entrada completa. La derrota fue para Gerardo Sánchez (0-2). Roberto Espinosa retiró los últimos tres outs sin dificultades, para llevarse su séptimo rescate de la campaña,
Carlos Álvarez inició la tanda de los porteños con imparable al derecho, camino a la segunda base con sacrificio en toque de Roberto Valenzuela, pasando a la antesala con sencillo de Jeremías Pineda y llegó al pentágono por lanzamiento descontrolado de Edgar González
La segunda y tercera de los porteños entraron con inatrapable de Brian Hernández a los dominios de Sebastián Elizalde, cruzando la goma Jesús Fabela y Jeremías Pineda y colocar la pizarra 3-0.
Walter Silva se metió en serios problemas al salir en la quinta entrada, otorgando cuatro bases por bolas, las cuales le costaron cuatro anotaciones. Con los senderos llenos de Tomateros, Silva le pasó cuatro envíos fuera de la zona de strike con el que anotó Jorge Vásquez con la que se quitaron la blanqueada.
En ese momento, Daniel Fernández, entró al punto más alto del diamante y retiró del encuentro a Walter Silva, para traerse del calentadero a Sergio Valenzuela. Daniel Carbonell, le dio la bienvenida a Valenzuela y le conectó elevado de sacrificio, anotando Issmael Salas, y poner la pizarra cerrada 3-2.
Ramiro Peña aprovechó la ocasión de encontrarse hombres en la tercera y segunda, para conectar imparable al central, anotando Elizalde y José Guadalupe Chávez, con lo que la visita tomo la ventaja 4-3.
Los Venados inician serie en Los Mochis el próximo sábado con doble cartelera, arrancando a las cinco de la tarde.