CORTAN RACHA DE LOS NARANJEROS

Mexicali sale adelante 4-2 en el primer juego de la serie.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo vieron cortada su racha de seis triunfos consecutivas en casa en esta segunda vuelta al caer este viernes 4-2 ante los Águilas de Mexicali en el primero de la serie en el Estadio Sonora.

Naranjeros atacó en la segunda entrada los lanzamientos de Kameron Loe, Fernando Pérez inició el ataque con hit dentro del cuadro y en error del parador en corto Yuniesky Betancourt avanzó a la intermedia, David Washington continuó con imparable colocando corredores en las esquinas para Jorge Flores quien respondió con doblete remolcando a Pérez y Washington para colocar así el juego 2-0 a favor de los Naranjeros.

Mexicali descontó en la tercera con cuadrangular solitario de Ramón Ríos ante Barry Enright para acercar a los emplumados a una anotación. En la cuarta los Águilas empató el juego al producir en bola ocupada Francisco Córdova a C.J. Retherford con rodado a la primera base para así colocar el juego 2-2.

Mexicali tomó la ventaja en el octavo episodio cuando C.J. Retherford conectó cuadrangular de dos carreras ante Enright para poner la pizarra 4-2 a favor de los emplumados.

Barry Enright lanzó ocho entradas donde toleró cuatro carreras y once imparables, fue relevado por Rafael Córdova quien en cuatro retiró el inning.

En la parte baja del noveno inning entró a lanzar por Mexicali Jake Sánchez buscando el rescate y fue recibido con imparable de David Washington, posteriormente Roberto Ramos fue ponchado para el primer out y Jorge Flores roleteó las paradas cortas y David Washington fue tomado fuera de la tercera base para así terminar el juego.

Manuel Chávez se llevó el triunfo mientras que Barry Enright cargó con el descalabro y Jake Sánchez se llevó el salvamento.

Este sábado en el segundo de la serie Naranjeros enviarán al centro del diamante a José Samayoa mientras que por Mexicali el pitcher anunciado es Edgar Osuna, el encuentro arrancará a las 18:00 horas.