SOLO DOS HITS CONECTAN LOS CHARROS

Kameron Loe y dos pitchers más lanzan blanqueada y Mexicali gana 8-0 para quedarse con la serie

Mexicali. El pitcheo de los Águilas de Mexicali, se vio hermético y solo dos hits pudieron conectar los Charros de Jalisco a tres lanzadores en un juego donde los Fronterizos se sacaron la espina al blanquear a los jaliscienses 8-0 y quedarse con la serie.

José Manuel Rodríguez y Agustín Murillo, fueros los únicos jugadores de los Charros de Jalisco y quienes se los conectaron al abridor Kameron Loe. Este último realizó un excelente trabajo durante siete entradas con esos dos hits, mostró excelente control al no regalar bases por bolas y ponchó a cinco, Marco Antonio Duarte y Jair Lozoya lanzaron una entrada por cabeza sin problema alguno.

Manuel Flores, el abridor de los Charros, duró la víspera en la loma de los disparos al irse del juego con solo un tercio, seis hits y cuatro carreras, llegaron al relevo Jeff Ibarra, Jesús Cruz, Adrián Guzmán, Ramón Delgado y Shawn Gilblair.

Fue en el amanecer del juego cuando los Águilas tomaron ventaja con cuatro en la primera, Yuniesky Betancourt con doblete empuja la primera, Luis Juárez con doble remite el pentágono a Yuniesky Betancourt y C.J. Retherford, después llegan hits ligados de Adán Muñoz y Ramón Ríos, este último produce la cuarta.

En la tercera hicieron una más con doblete de Luis Juárez, pasa a tercera en wild y después de ponche a Adán Muñoz anota con elevado de Ramón Ríos. El ataque final vino en la cuarta con un rally de tres carreras.

Yordany Linares, Yuniesky Betancourt y C. J. Retherford ligan imparables con productor de Retherford, Luis Juárez recibe la intencional para llenar los senderos, después de que Adán Muñoz fue ponchado, Ramón Ríos recibe la base para que de “Caballito” entra una más, con wild pitch bateando Xorge Carillo entra una más.