DEPORTIVO MAYCO PEGA PRIMERO

Aventajan al arrancar los play off en la Liga “Pancho” López. Felipe Castillo lanza blanqueada en la Magisterial

 Alejandro Guerrero, tuvo una buena salida al centro del diamante y contando con un buen apoyo ofensivo, guio a una victoria de 8-1 al Deportivo Mayo sobre la Prepa IMA al arrancar la ronda de los play off en la Liga de Beisbol de tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Alejandro Guerrero, prácticamente amarró a la ofensiva de los preparatorianos para la importante victoria y así tomar ligera ventaja, la derrota fue para Fabián Lara. Por los ganadores, Mario Nieblas se fue de 3-2, Adrián Beltrán, José Hernández, Isaac Nieblas y Jesús Rodríguez conectaron un hit por cabeza, por la Prepa IMA, Vladimir Lachica bateó de 3-1 al igual que Sergio Valle, Francisco Espero, César Velázquez y Francisco Rivera batearon un hit.

En otros resultados, tenemos que Molinos Mochis se impuso a Hamburguesas Mike al son de 4-2 siendo Edgar Ángulo el serpentinero ganador dejando la derrota para Héctor López.

Por los ganadores, Santos Losoya se fue de 3-2 e Iván Zavala de 4-2, por los perdedores, Carlos Gaxiola bateó de 3-2 y Jorge Castro se fue de 4-2.

La novena de Tacos el Zurdo, tomó ventaja al derrotar a UPES Jaguares al son de 10-1, excelente trabajo monticular de Lorenzo Peñuelas marcó la diferencia, Lencho Peñuelas superó en la loma a Carlos Rodríguez.

Los Mejores de la jornada por Tacos el Zurdo tenemos a Jesús Ramírez bateando de 4-2, Eliot Quiñonez de 4-3 con un cuadrangular y Antonio Rivera se fue de 4-2, por los Jaguares, Raúl Atondo bateó de 3-2 al igual que Cristian Cuadras, José Apodaca le dio a la pelota al ritmo de 3-1.

Por último, le diremos que Malova-Deportivo Pancho López salió adelante al vencer a los Lobos de la Universidad de Durango mediante pizarra de 8-3, victoria que se adjudicó Brando Valenzuela superando a Everardo León.

Vladimir Arredondo bateó de 2-2, Martín Barreras de 3-2 y Alberto Felician de 4-2, todos del Deportivo Pancho López, por los Lobos, Samuel Sánchez se fue de 3-2, Donaldo Machado y Arturo Cervantes le dieron a la pelota al ritmo de 1-1.

FELIPE CASTILO BLANQUEA EN LA LIGA MAGISTERIAL

Los Profesores de la U de O, salieron avantes en su compromiso al contar con un efectivo pitcheo de Felipe Castillo quien lanzo blanqueada en una victoria de 10-0 de su equipo ante la EST 2.

La Pizarra final fue de 10-0 con Castillo en plan ganador y superando a Oscar Carrasco, en el bateo por la U de O, Víctor Vázquez le dio a la pelota al ritmo de 4-4, Carlos Heredia de 3-3, Eduardo López de 5-3, José González y Francisco Pérez se fueron de 4-2, Jesús Quezada bateó de 5-2, por la EST, Humberto Yañez y Guiniel Cuadras batearon un hit.

En otro resultado, Tec Los Mochis, salió adelante al derrotar a Taller Luisito-Cobaes al son de 13-11, victoria que se llevó Efraín Valdez perdiendo Jesús Montiel.

Por los ganadores, Jesús Luna se fue de 5-3 con un jonrón, Efraín Gámez de 5-3, Pedro Aguirre de 5-2 y Alvin Castro de 4-3, por el Cobaes, Patricio Guerrero se fue de 6-4, Rafael Gaxiola de 5-3 al igual que Jesús Montiel, Rigoberto Ayala se fue de 5-2.

El cuadro de la UAIS, le faltó el respeto a los profesores de la ETI 114 al vencerlos con un desproporcionado marcador de 18-8, fácil victoria que se adjudicó Germán López perdiendo Antonio Soto. Joaquín Valdez se fue de 3-2, Iván Félix de 4-3, Enrique López de 5-3 y Antonio Soto de 4-3 fueron los mejores de la contienda.