SE IMPONE EL PITCHEO DE TRAVIS BLACKLEY

Naranjeros apalean a Charros de Jalisco 11-1 y se quedan con la serie.

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo explotaron a la ofensiva este domingo para imponerse a los Charros de Jalisco 11-1 para llevarse así la serie celebrada en tierras tapatías con gran labor monticular de Travis Blackley y el aporte ofensivo de O´Koyea Dickson y José Amador que remolcaron cuatro y tres carreras respectivamente para guiar el triunfo Naranja.

Naranjeros atacó de inmediato al abridor de los Charros, Daniel Guerrero, Brian Goodwin abrió el juego conectando imparable al jardín derecho, Carlos Gastélum roleteó a las paradas cortas siendo forzado Goodwin en la intermedia pero llegando Gastélum a la inicial en bola ocupada y con doblete Efrén Navarro mandó al pentágono a Gastélum para poner la carrera de la quiniela en la pizarra a favor de la Escuadra Naranja.

En la tercera Hermosillo amplió la delantera fabricando un rally de cuatro anotaciones, José Amador conectó sencillo productor con las bases llenas anotando Jorge Flores y Brian Goodwin para dar ventaja de tres carreras a la Escuadra Naranja  y O´Koyea Dickson con doblete al jardín izquierdo impulsó a Carlos Gastélum y José Amador para poner la pizarra 5-0 a favor de Naranjeros.

Hermosillo volvió a la carga en la cuarta entrada castigando de nuevo el pitcheo de los Charro cuando con corredores en las esquinas Carlos Alberto Gastélum conectó doblete enviando al pentágono a Jorge Flores con la sexta carrera de la Escuadra Naranja, esto marcó la salida del abridor de Jalisco, Daniel Guerrero, ingresando al relevo Edwin Salas quien lanzó wild pitch permitiendo anotar a Brian Goodwin la carrera siete para Naranjeros, José Amador en bola ocupada impulsó a Gastélum con una carrera más para Hermosillo y O´Koyea Dickson coronó el rally de cinco anotaciones con cuadrangular de dos carreras para así poner el juego 10-0.

El australiano Travis Blackley se vio dominante ante la ofensiva de los Charros colgando cero en las cuatro primeras entradas del juego, los tapatíos se quitaron la blanqueada en la quinta al producir Agustín Murillo en bola ocupada con rodado a las paradas cortas a Gabriel Gutiérrez para descontar la diferencia a nueve carreras.

Blackley trabajó por espacio de siete innings permitiendo únicamente una carrera y cinco imparables para dejar el juego ganado, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres rivales, fue relevado en el octavo rollo por Héctor Galván y el regiomontano retiró en orden a la ofensiva tapatía en ese capítulo cumpliendo así su labor.

En la apertura de la novena entrada los Naranjeros fabricaron una carrera más en esta ocasión a la cuenta del relevista Julio Félix gracias a hit dentro del cuadro de Carlos Gastélum por las paradas cortas permitiendo anotar  a Dean Anna para colocar la pizarra 11-1 a favor de la Escuadra Naranja.

Buscando los tres últimos outs del encuentro entró al relevo por Naranjeros el zurdo Demetrio Gutiérrez el cual retiró en cuatro a la ofensiva de los Charros para colgar el cero y terminar así el juego.

El zurdo australiano Travis Blackley se apuntó su primer triunfo de la temporada en su regreso con Naranjeros mientras que Daniel Guerrero cargó con la derrota.

Naranjeros se llevó así la serie en tierras jaliscienses y volverá  a casa para recibir en duelo sonorense a los Mayos de Navojoa a partir del próximo martes en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sonora, el pitcher abridor de Naranjeros será Barry Enright.