ROCKIES DEL COLORADO CON BUENA VENTAJA

Abraham Robles fue de las figuras y barren con las Grullas-Llantera Herrera al arrancar la serie final en el beisbol Humberto López Pineda.

Los Rockies del Colorado, dieron un gran paso a la obtención del gallardete al sorprender a los integrantes de la Grullas Margen Izquierda-Llantera Herrera ganándole los dos encuentros y así tomar una ventaja de 2-0 al iniciar la pelea final en la actual campaña de la Liga de Beisbol ejidal de segunda Fuerza Humberto López Pineda.

Ante un gran lleno en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome y con ceremonia de por medio, los Rockies dieron una excelente demostración ofensiva colocándose más cerca del campeonato, mismo que habrán de buscar el próximo domingo.

En el primer partido de la final, la ofensiva del Colorado atacó fuerte en la quinta y sexta entrada en donde hicieron cinco carreras para enfilar a un triunfo de 7-5 ante las Grullas.

Sergio Martínez lanzando en plan de relevo fue el serpentinero ganador, el partido lo inició Ulises Guzmán. La derrota fue a las alforjas de Magdiel Torres y quien necesitó el rescate de Carlos Vega.

Por la tarde, Los Rockies desplayaron una ofensiva de 15 imparables y destacando el pitcheo, repitieron color al ganar al son de 6-1.

Una carrera en la primera entrada, otra más en la cuarta, dos en la séptima y dos más en la novena fueron las anotaciones para esa importante victoria, por su parte la ofensiva de las Grullas hizo su solitaria carrera en la sexta ronda.

Andrés Cota, Ventura Ayón y Eduardo Atondo, espaciaron cinco imparables para maniatar a la ofensiva de las Grullas, Cota fue el pitcher ganador lanzando en plan de abridor, la derrota fue para el, abridor Vladimir Castro con relevos de Manuel Berrelleza y Eleazar Armenta.

Los mejores de la jornada fueron Abraham Robles siendo la bujía en la ofensiva del Colorado bateando de 9-6 con un cuadrangular, Blasdimir Aguilar se fue de 5-3 con un palo de vuelta entera y Jorge Acosta bateó de 6-3. Por el lado de las Grullas, Argenis Quintero se fue de 6-5 con un cuadrangular y Antonio Chicuate bateó de 6-2.