AGROPECUARIA GLORIA MARÍA TOMA VENTAJA

Yuriko Valenzuela no da muchas libertades y vencen 8-1 a Calzzapato al arrancar la final dentro del Softbol Femenil.

Chicas Yeyé-Agropecuaria Gloria María contó con serpentina de Yuriko Valenzuela y una explosiva que les redituó marcar ocho carreras para vencer 8-1 a Calzzapato al iniciar la contienda titular.

El resultado corresponde a la serie final de la Liga de Softbol Femenil de Tercera Fuerza Especial, serie que reanuda este jueves 23 de marzo a partir de las 19:30 horas en el estadio No.3 de la Ciudad Deportiva Centenario.

Yuriko Valenzuela lanzó juego de 6 hits, 6 ponches y 1 carrera para agenciarse el éxito, dejando la derrota para Sabine López, quien se fajó en el círculo de lanzar y tolero 9 hits, golpeó a una contraria, recetó dos ponches y toleró las 8 anotaciones.

Agropecuaria Gloria María se embolsó el triunfo desde la primera entrada donde marcaron 4 veces, dos las produjo Heydi López con tubey, una más con hit de Cecilia Cuevas y la otra con inatrapable de Liliana Luna. El triunfo lo remacharon en la cuarta entrada con otras 3 anotaciones, dos la remitió Heydi López con doblete para legar a cuatro en el juego y la otra con fly al izquierdo de Cecilia Cuevas. La cereza en el pastel la timbraron en la quinta anotando Jasive Miranda con hit de América Huiqui.

Calzzapato se quitó el “zapato” en la quinta baja con doblete de Danna Barreras que remitió a Mildret Beltrán con la única anotación de su escuadra.