Álvaro Ruelas anuncia apoyo económico a los Comités y será canalizado al apoyo de los deportistas.
Por Jesús Álvarez Palafox
Ante un lleno total el presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, tomó la protesta a los nuevos presidentes de los diferentes comités deportivos del Municipio de Ahome, invitándolos a dar el extra a favor de todos los deportistas ahomenses.
El Auditorio Del Centro de Educación continua del Instituto Politécnico Nacional, sirvió como escenario y donde se dieron cita una gran cantidad de deportistas quienes escucharon el mensaje del presidente Municipal y quien externó que está gestionando un apoyo extraordinario para los Comités Deportivos con el fin de que puedan desarrollar mejor su trabajo.
La primera autoridad de Ahome encabezó la ceremonia estando presente también el Director del Instituto Municipal del Deporte Jorge Arturo Flores así como Ramón Arturo Medina, director Administrativo del Ayuntamiento, la regidora Paola Peña Pinto, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del cabildo ahomense, Gustavo Apodaca Lugo, director del Politécnico en Los Mochis y el regidor Juan Pablo Rodríguez.
El evento dio inicio con la presentación de un video donde se da a conocer el trabajo realizado en lo que va de la administración. En su mensaje Jorge Arturo Flores destacó el trabajo que han venido realizando los comités deportivos así como la forma en que se elige a sus mesas directivas.
Por su parte, Álvaro Ruelas, recalco el proyecto en puerta el cual podría ser efectivo a principios del 2018. “Quiero que estos apoyos lleguen directamente a los deportistas y que puedan tener acceso a recursos con el fin de que puedan ayudarse en las representaciones que puedan tener tanto en el ámbito nacional como el internacional”. Dijo la primera Autoridad del Municipio.
Patricia Díaz Cuitres, fue la representante de todos los deportistas enviando al alcalde el mensaje de Agradecimiento.
En total son 39 Comités Deportivos que vienen siendo los brazos operativos del Instituto Municipal del Deporte. Todos y cada uno de los presidentes se comprometieron ante el, Alcalde de desarrollar su trabajo de la mejor manera y al unísono se escuchó el “Si protesto”.