METS-ROKOLAS FACHAS ESTÁ DEL OTRO LADO

Avanzan dos equipos más en la Promocional de Jiquilpan. Leyva Solano barre en el beisbol Ejidal Nicolás García Castillo.

Sacando una cómoda victoria y donde el bateo se hizo presente, el cuadro de Mets-Rokolas Fachas, alcanzó el boleto a la segunda ronda dejando en el camino a los Electricistas de Tecnología Celular dentro de las acciones de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

El encuentro se fue de un solo lado con la base ofensiva de los Mets saliendo adelante y culminando con un desproporcionado marcador de 15-2, con ese gran respaldo Alejandro Guerrero no tuvo ningún problema para llevarse la victoria, dejando la derrota para Roberto Quiroz.

Por el cuadro de los perdedores tenemos que Cristian Sánchez se fue de 3-2, Jonathan Castro de 11 uy Raúl Castro conectó un jonrón, por los Mets, Rubén Ahumada le dio a la pelota al ritmo de 4-4 con un jonrón, Sergio Méndez se fue de 5-3, Roy Herrera de 4-3 y Arturo Camacho bateó de 3-3 con un cuadrangular.

En otro encuentro, Crea Pan salió adelante y avanzó a la siguiente ronda ganando y eliminando a sus rivales de Los Muñecos de Cocinas las Delicias.

El partido concluyo con marcador de 4-2 en duelo donde Víctor Daniel Sánchez fue el ganador y Jorge Luna el perdedor. Por Crea Pan, Víctor Morales bateó de 4-2 al igual que Aldo Sánchez y Raúl Fierro, por los Cocineros, Mauricio Álvarez le dio a la pelota al ritmo de 3-2 mientras que “El Toro” Fernando Valenzuela se fue de 2-1.

En la tercera confrontación, el equipo de Fumigaciones Matabichos eliminó a la escuadra de los Muñecos Oldies, este fue el único reporte de la jornada.

BARRE LEYVA SOLANO EN EL BEISBOL EJIDAL NICOLÁS GARCÍA CASTILLO

En lo que respecta al beisbol ejidal Nicolás García Castillo, el cuadro de Leyva Solano-Agroequipos le dio la satisfacción a sus seguidores al vencer por partida doble a Mochis Agrespec.

Los encuentros terminaron con pizarras de 4-1 y 6-2 donde el pitcheo fue el protagonista principal, las victorias se las llevaron Uriel Brasil y Alfonso García, perdieron Miguel Valdez y Gabriel Álvarez. Los mejores por Leyva solano fueron Natividad Heredia bateando de 5-4 y Adrián Atondo de 5-3, por Agrespec Osvaldo Varela se fue de 5-2 con un jonrón.

En otra serie, el equipo de Nuevo San Miguel-Casa de Empeño del valle alcanzó el triunfo matutino con pizarra de 12-1 ante Zapotillo 1, victoria que se llevó Gabriel Valenzuela perdiendo Manuel Álvarez.

Por la tarde, Zapotillo se saca la espina y alcanza la victoria con pizarra de 19-8, Jesús Brasil venció en el duelo a Juan Carlos Heredia, destacaron por Nuevo San Miguel, Irving León con gran jornada al irse de 5-4 con dos jonrones, Eduardo López de 5-3 y Juan Pablo Ruiz de 4-2 con un palo de vuelta entera. Por Zapotillo, Manuel Sandoval Jr. se fue de 6-4, José Ángel Ruiz Sr. de 5-3 al  igual que Germán Solís.

Los equipos de Felipe Ángeles y Agua Nueva-Deportivo Felipe Juárez, se repartieron triunfos y derrotas, el primero fue para Felipe Ángeles al son de 4-2 siendo Hugo Montiel el pitcher ganador y Enrique López el perdedor.

Por la tarde Agua Nueva empareja las acciones ganando 18-4 siendo Obed Castro el ganador y Gilberto Espinoza el perdedor. Por Agua Nueva, Edgar Lugo bateó de 9-5, César Valdez se fue de 7-6 y Gabriel Nieblas de 6-5, por Felipe Ángeles, Alejandro León, Divier Lara y José Román se fueron de 5-2.

San Miguel-Hot Dogs Kuchys, tuvo una buena jornada al imponerse en los dos partidos a Flor Azul. Los marcadores no fueron dados a conocer, pero los ganadores fueron, Adán Solís y Raúl Sánchez, perdieron Gilberto Galaviz e Irám Aragón.

Por Flor Azul, Iván Flores le dio a la bola al ritmo de 4-3, Oscar Galaviz de 10-5 y Adán Talamantes de 7-4, por San Miguel, Juan Camacho de 5-3, Santos Lozoya de 6-4 y Teodoro Felician se fue de 5-2.