Se va con siete carreras en 1.2 entradas ante Boston. Yovani Gallardo sin decisión ante Reales.
BOSTON – (AP) Rafael Devers pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning y Rick Porcello puso fin a una racha de cuatro descalabros seguidos en el encuentro en que los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 9-5 a los Medias Blancas de Chicago.
Devers, dominicano de 20 años, logró su cuadrangular durante un ataque despiadado de Boston, que rayó cuatro veces y conectó cuatro hits ante el mexicano Miguel González en el primer episodio.
González (5-10) perdió en una desastrosa y breve salida de apenas una entrada y dos tercios en la que permitió siete carreras y siete imparables, incluyendo un par de vuelacercas. El venezolano Gregory Infante lo reemplazó en el montículo por par de episodios en que otorgó tres hits y ponchó a dos.
Mookie Betts conectó un jonrón de dos carreras y Andrew Benintendi bateó de 3-3, anotando dos veces y remolcando una carrera para que los Medias Rojas se apuntaran su tercer triunfo consecutivo. Benintendi se embasó las cinco veces que visitó el plato, producto de un pelotazo, un pasaporte, dos dobletes y un sencillo.
El dominicano Hanley Ramírez produjo dos carreras para Boston.
Porcello (5-14) logró su primera victoria desde junio
YOVANI GALLARDO SE VA SIN DECISIÓN
En Kansas City, el mexicano Yovani Gallardo se fue sin decisión en un encuentro donde los Reales de Kansas City vencieron a los Marineros de Seattle 6-4.
El michoacano que volvió a la rotación de abridores, se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de cinco entradas, lapso en que permitió tres hits con tres carreras limpias, regaló tres bases y ponchó a uno permitiendo un jonrón.
Gallardo llegó con ligera ventaja de 3-2 a la baja de la sexta y abrió obsequiando par de pasaportes a Lorenzo Caín y Melky Cabrera, ahí salió el mexicano y vino Marc Rzepcynski quien sacó dos auts en rola para doble play pero Mike Moustakas conecó sencillo que permitió que entrara la carrara.
En el mismo encuentro, el mexicano Joakim Soria subió a la loma en la octava entrada sacándola sin problema alguno con un ponche.