Emotiva y sencilla ceremonia donde Japama recibió su galardón como bicampeón del circuito.
Por Jesús Álvarez Palafox Fotos de Marcos Castro
Una sencilla ceremonia y con la presencia de la mayoría de los galardonados, el beisbol sabatino de tercera fuerza Mingo Vázquez Márquez llevó a cabo la entrega de los galardones a lo más destacado de la edición 2017 la cual le brindó el reconocimiento a Oscar Ibarra.
Domingo Vázquez Márquez, el homenajeado permanente del circuito, encabezó la lista de los invitados especiales y donde se tuvo la presencia de Álvaro Castro Aguilar quien llevó la representación de Jorge Flores Palafox, titular del IMDA, también estuvieron presentes Medardo Huizar Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol, el promotor deportivo Felipe Juárez, Alfredo Soto Bojórquez, Santos Sillas entre otros.
Cristian López, presidente del circuito fungió como anfitrión acompañados de miembros de su mesa directiva como Lorenzo “Lencho” Heredia, Oscar Ibarra y el alto comisionado Rafael Hernández.
Los integrantes del Sindicato de Japama fueron las figuras principales y quienes recibieron el reconocimiento como bicampeones del circuito, el equipo de los Nandos de Planta Terán fueron los subcampeones.
Carlos Heredia fue de los jugadores que destacaron llevándose los campeonatos en hits, producciones y jonrones, Aldo Sánchez recibió su reconocimiento como campeón bateador, también Romel Luna que fue uno de los mejores lanzadores, Martín Díaz el más valioso de la gran final.
Domingo Vázquez Márquez, envió el mensaje a todos los galardonados así como a los invitados especiales. Mingo aseveró que el trabajo realizado por la actual directiva ha sido bastante satisfactorio y espera que para la próxima campaña todo siga igual externando que se espera un gran éxito haciéndoles la invitación para el 2018.