AGROCHERÍOS CINTAR, LISTO PARA LA COPA DEL REY

El sábado en el Teodoro Mariscal de Mazatlán enfrentan a Sanabrias Team al iniciar el Torneo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Llevando como punta de lanza al veterano Cecilio Garibaldi, el cuadro de Agrocheríos Cintar, se declara listo para su primer compromiso este próximo sábado en el Teodoro Mariscal al arrancar el duelo de campeones “Copa del Rey”.

Bastante optimismo se ha manifestado dentro del equipo y en el cual existe la total confianza en que los resultados se habrán de dar e incluso con el pensamiento en juego para el domingo en el Carranza Limón de Guasave que vendría a ser el de la gran final.

Como dicen, en una serie corta pueden suceder muchas cosas y eso lo saben todo y cada uno de los jugadores de Agrocheríos Cintar que como hemos venido mencionado, van con una mentalidad al cien para realizar la faena desde el próximo sábado por la tarde.

Agrocheríos Cintar, tendrá como primer rival a los campeones de Sanabria Team de la Liga Cardones de Mazatlán, un equipo bastante completo con un roster integrado por jugadores de mucha experiencia tanto en la pelota amateur como de paga, de ahí el gran interés ver en acción a los dos campeones de estos circuitos los cuales sin duda habrán de brindar un espectáculo.

Agrocheríos Cintar llega a este compromiso con el mismo roster que presentó en la gran final de la “Clemente” y como mencionamos líneas arriba, el gran veterano Cecilio Garibaldi lleva el fuerte compromiso de sacar adelante a su equipo.

Bien se dice en el beisbol que primero es el uno y después el dos, esto pensando en salir adelante y quizá el manager Arturo López lleve en mente también utilizar al zurdo Ángel Mendoza, el segundo abridor del equipo y pensando en una victoria no importando el juego del día siguiente ya que hay que pensar en el juego del día y para el siguiente ese ya es otro boleto.

La base ofensiva es la misma que dio el campeonato con Bernardo Chávez en la receptoría, Rafael Carmona que estará ante sus paisanos jugando la primera base, Mario Arguelles en  la segunda, Edén Valdez en tercera y Abraham Robles en el campo corto, sin duda que un cuadro de lujo y con jardineros de primera nivel encabezados por René Manzanares. Aunado a ellos otro espectáculo de primer nivel será ver en acción a Adán Amezcua y al igual que Carmona estando ante sus paisanos mazatlecos.

Lógicamente que los jugadores van con la mentalidad de volver a la actividad el domingo pero en Guasave para enfrentar al ganador de la contienda entre Padres, campeones de la Liga Japac y la Liga Arturo Peimbert. El duelo entre Agrocheríos Cintar y Sanabrias Team iniciará en punto de las cuatro de la tarde en el Teodoro Mariscal de Mazatlán el otro duelo en el mismo horario el otro partido pero en el Estadio de Los Tomateros, la gran final el domingo a las cuatro de la tarde.

PREPARAN TOUR EN JUAN JOSÉ RÍOS

Y como dicen que el aficionado juega un papel muy importante en las gradas, la directiva de Agrocheríos Cintar está preparando un tour al puerto Mazatleco con el firme propósito de que los aficionados vivan este espectáculo beisbolero.

Sin duda que será un día especial para los amantes del beisbol ya que por solo 550 pesos podrán estar en el Teodoro Mariscal, esta cantidad incluye el viaje redondo al puerto, paseo por el malecón así como la entrada al parque de pelota.

Se informó que la salida de los autobuses será a las ocho de la mañana en la Plazuela de Juan José Ríos.