CAÑEROS-MAYOS, JUEGO CON CAUSA

Será el próximo 26 en el EIA. La entrada será gratuita y hacen el llamado a los aficionados para que lleven todo lo necesario para apoyar a damnificados.

Por Jesús Álvarez Palafox                                 Fotos Marcos Castro

El Alcalde Álvaro Ruelas Echave y el presidente de los Cañeros de Los Mochis Joaquín Vega Inzunza, tuvieron este día un acercamiento con los medios de comunicación y donde dieron a conocer el “Juego con Causa”.

Será el martes 26, teniendo como escenario el estadio Emilio Ibarra Almada y donde Cañeros de Los Mochis habrán de enfrentar a los Mayos de Navojoa.

En esta conferencia, el Alcalde y el directivo de los Cañeros, dieron a conocer los detalles de esta confrontación, un partido de exhibición y como el mismo nombre lo dice “juego con causa” con el único fin de apoyar en todo a los hermanos mexicanos que están sufriendo debido a los terremotos en diferentes partes.

El Alcalde Álvaro Ruelas, principal promotor de este evento, externó y agradeció el apoyo de la organización de los Cañeros de Los Mochis por unirse a este proyecto. “Agradezco a la directiva el aportar su tiempo para este encuentro, este será en forma gratuita y lo único que se pide a los aficionados es que aporten todo lo que se puede para ayudar a los mexicanos que sufren”. Dijo.

Aseveró la primera autoridad que el costo del boleto será ese, el llevar  alimentos, latería, artículos de limpieza personal etc. “Estpo es hablar de la solidaridad de los ahomenses” externó.

Resaltó la invitación a los aficionados al beisbol para que estén presentes el próximo martes 26 en punto de las siete de la noche en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Por su parte, el presidente de los Cañeros de Los Mochis Joaquín Vega Inzunza, también agradeció este gesto del presidente municipal con el fin de ayudar a los mexicanos en desgracia.

Vega Inzunza, también agradeció públicamente a las organizaciones de los Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón quienes tuvieron que realizar algunos ajustes a su calendario para poder llevar a cabo este encuentro con causa en el EIA.

“Estamos haciendo el llamado a los aficionados para que asistan ya que lo más importante es ayudar”. Aseveró que también se han sostenido algunas platicas con los patrocinadores del equipo y quienes externaron el interés en ayudar a esta noble causa.

Por último, el alcalde dijo que todos los recursos que se generen en este encuentro entre Cañeros y Mayos serán para ayudar.