Enfrentarán el lunes a los Cañeros de Los Mochis en juego pro damnificados del Centro y sur del País.
Por Jesús Álvarez Palafox
Los actuales campeones en el beisbol de la Liga Clemente Grijalva, Agrocheríos-Cintar, dicen presentes y se anuncia un encuentro ante los Cañeros de Los Mochis con el objetivo de ayudar a los damnificados por los terremotos.
Este partido se habrá de llevar a cabo el próximo lunes en el estadio Emilio Ibarra Almada y la entrada será totalmente gratuita y el boleto para los aficionados será la donación de los productos que los damnificados necesitan para sobrevivir, el encuentro iniciará a las siete de la tarde.
Guadalupe Miranda, presidente del Grupo Cintar, dijo que este encuentro nació a iniciativa de Joaquín Vega Inzunza presidente de los Cañeros de Los Mochis y lógicamente encontró el apoyo del Grupo Cintar ya que el único objetivo es aportar ese granito de arena que tanto necesitan nuestros paisanos del centro y sur del país.
El grupo Cintar cuyo objetivo en nuestra región es siempre estar con los más necesitados sin compromiso alguno, siempre apoyando cualquier causa sin distingos de colores aportará alrededor de tres mil bolsas de frijol de un kilo el cual será para los damnificados.
Tanto Cañeros como Agrocheríos Cintar, esperan el apoyo de los aficionados quienes además habrán de gozar de un interesante encuentro con los campeones de la “Clemente” los cuales serán reforzados pero sin dejar fuera a jugadores que fueron claves en la coronación dentro del circuito de primera fuerza.
Además de Cecilio Garibaldi y Ángel Mendoza que son los dos brazos del equipo, se lanzó la invitación a jugadores locales exprofesionales como Antonio “El Cañón” Osuna así como el, aún activo Luis Ignacio “Chicote” Ayala. También encontraron respuesta con el cubano Odanis Montero quien se comprometió a estar en este encuentro y vendrá en calidad de cuarto bat.