RAMÓN URÍAS QUIERE UN CAMPEONATO CON CAÑEROS

Los verdes caen de nuevo ante los Yaquis en el Carranza Limòn en juego de preparación

Los Mochis, Sinaloa. Septiembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Luego de perderse el final de la temporada pasada debido a una lesión, el infielder Ramón Urías mostrar su entusiasmo por enfundarse de nuevo en la casaca de la Fuerza Verde.

Urías mencionó estar contento por estar de nuevo en Los Mochis y poder contribuir en todo lo que pueda al equipo.

El joven de Magdalena de Kino se dijo agradecido con Dios por estar sano, añadió que el prepararse correctamente le ayudó a la gran temporada que tuvo en verano, por lo que espera lograr li mismo con Cañeros.

“Gracias a Dios se me dieron los resultados, me preparé bien y trabajé fuerte durante la pretemporada, vengo a hacer lo mismo para seguir sano y salir adelante”.

El infielder quien el invierno sufrió una lesión durante una jugada, comentó que su operación fue un éxito.

“Todo está bien ahorita, no tuve molestias durante el verano y gracias a Dios aquí estamos buscando dar el máximo para ganar juegos”.

Finalmente, Urías comentó que le gustaría llegar a una final con los verdes en esta nueva oportunidad para aportar al equipo lo que no pudo realizar el año pasado.

OBREGÓN SE QUEDA CON TODO

Guasave, Sinaloa. 24 de septiembre.- Los Yaquis volvieron a quedarse con el triunfo ante Cañeros, ahora con pizarra de 1-0 en juego celebrado en el Estadio Francisco Carranza Limón de Guasave.

Aunque la Fuerza Verde fue más ofensiva, la tribu aprovechó mejor las pocas oportunidades. El encuentro se resolvió por la mínima diferencia gracias a un doblete de José Félix en el sexto capítulo.

Sojo y su cuerpo técnico pudieron evaluar el trabajo de Fabián Cota, Luis Acosta, Oliver Cervantes, Alex Arteaga, Santiago Gutiérrez, Guillermo Trujillo, Luis Pino, Javier Villalobos e Isaac Jiménez.