DUELO DE CARRERAS Y VENADOS SE LLEVA EL TRIUNFO

Los porteños se llevan la serie al derrotar a los Charros de Jalisco 12-8

GUADALAJARA, JAL. 29 de Octubre de 2017 (LMP.mx)– Ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada  sirvió para que los Venados de Mazatlán le dieran la vuelta a la pizarra y se enfilaran a triunfo al son de 12 carreras por 8 sobre los Charros de Jalisco y así llevarse la serie.

Abajo en el marcador 7 por 6 en ese cuarto episodio los porteños emboscaron al derrotado Carlos Pech (1-1) con ataque que incluyó base a Jeremías Pineda, robo de segunda, sencillo de Corey Brown y ya sobre los envíos de Luis de la O vino elevado de sacrificio de Esteban Quiróz para que tras sencillo de Jose Juan Aguilar llegara Garin Ceccini con el batazo que selló el triunfo, cuadrangular de tres carreras por el derecho.

Los porteños habían anotado tres en la segunda gracias a sencillo de Asael Sánchez, sacrifly de Carlos Muñoz y wildpitch del abridor local Juan Marte. Sumaron otras tres en la terceras con sencillo de Quiróz y cuadrangular de dos de Jose Juan Aguilar armando la otra con triple de Ceccini y elevado de sacrificio de Sánchez.

El marcador lo remacharon anotando una en la sexta de nuevo con producción de Sánchez, su tercera del juego, y ya en la novena con imparable de Brown.

Por su parte los Charros habían logrado ventaja tempranera al lograr tres en el primer rollo, dos con jonrón de José Manuel Rodríguez y enseguida con vuelacercas solitario de Chris Colabello.

Agregaron en la segunda con jonrón de Agustín Murillo y otras tres en la tercera en donde las impulsadas estuvieron a cargo de Matt Clark, Amadeo Zazueta y Edson García. Cerraron su cuenta en la quinta con Zazueta produciendo con rola al cuadro.

Yoandy Fernández apenas se sostuvo en la loma durante dos un tercio por los Venados aceptando seis hits y siete carreras, castigado con tercia de jonrones. Dio dos bases y ponchó a uno.

El ganador resultó Norman Elenes (2-0). Por los Charros, Juan Marte abrió y se fue sin decisión luego de admitir tres carreras con par de imparables en una dos tercios.