FÁCIL TRIUNFO DEL TEC. MOCHIS EN LA MAGISTERIAL

Cobaes-Taller Luisito y SNTE 27 también ganan sus juegos con abultados marcadores.

Los integrantes del Tec Los Mochis, tuvo práctica de bateo al imponerse en forma fácil a los jubilados al son de 23-3 en una de las jornadas en la Liga de beisbol Magisterial de Tercera Fuerza, en la campaña que le brinda el homenaje a Leonel Ayala.

Desde el mismo arranca del encuentro, los profes del Tec salieron bravos con su bateo corto y largo para salir adelante ante un pitcheo de los jubilados que le quedó a deber a sus seguidores.

El pitcher que se llevó el crédito de la victoria lo fue Gilberto Nieblas sin problema alguno mientras que la derrota quedó para Humberto Serrano. En la jornada por El Tecnológico destacaron con el bat, Jesús Luna que se fue perfecto de 6-6, Cristian López de 6-3, Othoniel Jocobi y Juan Pintado batearon de 5-3, por el lado de los jubilados, Alejandro Osuna, Noé Domínguez y Martín Rosas le dieron a la pelota al ritmo de 3-2.

En otros resultados, tenemos que Cobaes-Taller Luisito se impido fácilmente a los profesores de la Técnica 27 con abultado marcador de 18-1.

Roberto López se llevó a su récord la victoria dejando el descalabro para Raymundo Simons. Los mejores por el Cobaes fueron, Miguel Lugo bateando de 4-2, Edgar Carlón y Pablo González de 3-2, Luis Ernesto Castro conecto inm jonrón y Oscar Ruiz se fue de 3-2, por la Técnica 27. Martín Pellegrini de 3-2 y Humberto Herrera se fue de 2-1.

Por otro lado, los profesores del SNTE 27 no tuvieron muchos problemas para imponerse 22-3 a la EST 2-Agrícola Theo.

Wilber Zamorano lanzó con el score para llevarse el crédito de la victoria, la derrota quedó para Juan Sarabia. Por los perdedores, Abel Petriz se fue de 4-3, Theos Santana de 3-2, por el SNTE 27, Leonardo Ruiz de 6-5, Rafael Villanazul de 6-3 y Javiern Chin de 4-3.

Por último, los Linces de la Universidad de Occidente, salieron adelante al imponerse a los profesores de la EST 70 con marcador final de 6-3.

Victoria que va a los récords de Pedro Ortiz dejando la derrota para Jesús Montiel. Por los ganadores, Leonel López se fue de 4-3, Omar Mayorquín de 3-3 y Humberto Ávila de 3-2.