LOS TOMATEROS ANUNCIAN A MANNY BAÑUELOS

Junto con el zurdo duranguense llega también el norteamericano Andy Wilkins

Culiacán. Después de varias campañas en que si venia o no, Los Tomateros de Culiacán anunciaron al zurdo duranguense Manuel “Manny” Bañuelos y donde los aficionados al final tendrán la oportunidad de verlo en acción.

El zurdo Bañuelos que ya marco su debut en el mundo de las Grandes Ligas, llega acompañado del norteamericano Andy Wilkins, ambos llegan con el único fin de reforzar la ofensiva y el pitcheo guinda quienes buscan una mejor ubicación en esta primera mitad del calendario de juegos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Manny Bañuelos, un codiciado prospecto en sus inicios dentro de la organización de los Yanquis de Nueva York, llegará este miércoles para ponerse a las órdenes de su manager Benjamín Gil. Sin duda su presencia vendrá a marcar una diferencia en el staf de pitcheo abridor y vendrá a ser el uno-dos con el también zurdo Héctor Daniel Rodríguez quien hace unos días se quedó a tres auts de lograr el juego perfecto.

Después de varias campañas en la organización de los Yanquis, Bañuelos pasó a los Bravos de Atlanta quien el 2015 le dieron la oportunidad de alcanzar la meta que es la de llegar al equipo grande.

Las lesiones lo siguieron marginando y acabó con la paciencia de los Bravos pasando a los angelinos de Anaheim. Bañuelos estuvo este 2017 en Triple A donde culminó con números de 5-6 en 95 entradas con 85 ponches con un porcentaje de 4.93.

En el caso del norteamericano Andy Wilkes llega con experiencia en el mundo de las Grandes Ligas, este zurdo quien vendrá a reforzar la alineación guinda es un jugador versátil toda vez que puede cubrir la primera base y los jardines además de la posición del designado.

Wilkins estuvo este 2017 en Clase AA dentro de la organización de los Mellizos de Minnesota, después estuvo en Liga Independiente donde tuvo acción en 104 partidos y donde conectó 108 hits con 26 dobletes, 25 jonrones y produjo 78 carrerqs, Wilkins se reportará en la serie contra los Venados de Mazatlán.