OLMO ROSARIO FUE LA FIGURA

Produce cinco carreras y Cañeros salvan el del honor al imponerse a los Yaquis 5-4. Llega a los verdes el japonés Louis Okoye.

Cd. Obregón. Los Yaquis dejaron pasar las oportunidades y al final cayeron 5-4 ante Cañeros de Los Mochis, quienes rescataron el último juego de la serie que se celebró en Ciudad Obregón.

La novena mochitense tomó el mando del encuentro en la misma primera entrada, con las bases llenas, Olmo Rosario disparó su tercer cuadrangular. Rosario volvió a responder en el tercer rollo, con imparable, envió a Ramón Urías al pentágono.

La “Tribu” cajemense respondió en el cierre de la segunda, con rola de Niko Vásquez, Leo Heras anotó la primera. En la sexta cayó otra, Adam Law fue el encargado de producir y Justin Greene piso el plato.

En la séptima se acercaron y se quedaron cerca de tomar la delantera; Eduardo Arredondo anotó una y Niko Vasquez la otra.

La victoria fue para Jonathan Castellanos (2-2), en cinco innings, le pegaron cuatro hits, toleró dos carreras, concedió dos bases y ponchó a uno. Maikel Cleto se apuntó su octavo salvamento de la temporada.

El norteamericano Kevin McGovern (1-1) cargó con la derrota, en dos episodios, le anotaron en cinco ocasiones, regaló tres bases y recetó un “chocolate”. Carlos de León, Fabián Anguamea, Alberto Leyva y Gerardo Reyes fueron los relevistas de Obregón.

A partir de este viernes, los Cañeros abren serie ante los Naranjeros en el estadio Sonora en juego a iniciar a las 19:30 horas, por su parte los Yaquis se enfrentan a los Águilas de Mexicali, en territorio cachanilla. El primer duelo de la serie iniciará a las 20:30 horas (tiempo de Sonora).

EL JAPONÉS  LOUIS OKOYE LLEGA A LOS CAÑEROS

Los Mochis, Sinaloa. 24 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Buscando dar dinamismo al plantel los Cañeros de Los Mochis se hicieron de los servicios del jardinero japonés Louis Okoye.

Louis Okoye nació el 21 de julio de 1997 en Higashimurayama, Japón. Es derecho, mide 1.85m y pesa 89kg. De padre nigeriano y madre japonesa se inició en el beisbol desde los 6 años.

Destaca por su fuerza y velocidad, realiza contactos sólidos y tiene muy buen ritmo bateando, además del poder necesario para sacar pelotas del parque.

Como filder tiene un guante confiable y seguro y sus piernas le dan la agilidad necesaria para cubrir amplio terreno, mientras que su brazo hace tiros certeros a las bases.

Este año jugó en el beisbol nipón para las Águilas Doradas de Rakuten y en 41 juegos conectó 39 imparables, anotó en 21 ocasiones y dejó .300 como porcentaje de bateo.

Estará arribando a Los Mochis este sábado 25 y gracias a su constante actividad viene listo para integrarse al roster en el momento que el manager Ramón Orantes lo requiera.