GALLOS CANTAN FUERTE EN EL BEISBOL SÚPER MÁSTER

Ganan al Deportivo Gaxiola. Mingo Vázquez saca división en la Liga Máster.

  El bateo se hizo presente y los Gallos cantaron fuerte al amanecer derrotando a Deportivo Gaxiola al son de 14-6 en una jornada más de la Liga de Beisbol Súper Máster y más.

Néstor Guerrero encontró el fuerte apoyo ofensivo de sus compañeros para llevarse el crédito de la victoria mientras que la derrota quedó para Leonardo Zurita.

Por los emplumados, Pablo León se fue de 6-4, Jesús Balderrama de 4-3, Adán Moreno y Martín Luna le dieron a la pelota al ritmo de 4-2, por los deportivos, Heriberto Leyva se fue de 6-3, Leonardo Zurita de 5-3, Guillermo Pérez de 4-2 y Felipe Fong de 3-2.

En otro encuentro, El Deportivo Campo Félix se llevó una victoria de 16-9 ante MG Fertilizantes, triunfo que va a las alforjas de Víctor Wong perdiendo Humberto Rosales.

Pedro Flores se fue de 5-3, Alfredo soto de 6-3 y Manuel Montoya de 2-2, los tres de los ganadores, por MG Fertilizantes, Manuel Moya le dio a la pelota al ritmo de 5-3 al igual que Alfredo Apodaca, Macario García se fue de 3-2.

MINGO VÁZQUEZ Y COMPUERTAS DIVIDEN EN EL BEISBOL MÁSTER

EN este circuito, tenemos que los equipos de la Villa de Ahome-Mingo Vázquez y Compuertas-Refaccionaria Ávila, se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso.

El mañanero se lo llevaron los “viejones” ahijados de Mingo Vázquez al son de 7-2 siendo Jorge Luna el pitcher ganador perdiendo Rosario Armenta.

En la jornada vespertina, los compuerteños se alzaron con una victoria de 6-5 en duelo ajustado que se llevó Aarón Escárrega dejando la derrota para Jesús Felician. Los mejores bateadores fueron, Wilfrido Flores que se fue de 9-4, Álvaro Cervantes de 4-4, Florentino Valenzuela y Sabás López de 4-2, Pedro Hernández bateó de 8-4.

En otras jornadas, el cuadro de Unidos Luna, se llevó las dos victorias ante El Ejido Mochis-Pinturas el Paisa. Las pizarras finales fueron de 21-14 y 8-6.

Espiridión Bernal y David Valenzuela fueron los pitchers victoriosos, perdieron, Gabriel Jocobi y Enrique Pacheco. Por los ganadores, Aarón Castro le dio a la pelota al ritmo de 4-3 con dos jonrones, Pablo Tirado de 7-2 con un palo de vuelta entera, Alfredo Meza de 6-3, Alejandro Quijada de 8-3 y Aureliano Castro de 9-3.

Por los pintores,  Rosario Borboa se fue de 6-5, Manuel  Ruelas de 6-4, Ariel Lugo de 6-3, Miguel Ángel Leyva de 8-2 con un jonrón, José Ángel Acosta de 9-3 y Ernesto Lugo se fue de 6-2.