QUIRINO DA INICIO OBRAS DE MODERNIZACIÓN DEL EIA

Los Mochis, Sinaloa. 15 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En día histórico para la ciudad de Los Mochis, el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, dio el banderazo de inicio de las obras de modernización del Estadio Emilio Ibarra Almada.

En el evento estuvieron además, el Presidente del Municipio de Ahome, Álvaro Ruelas Echave y los señores Lic. Joaquín Vega Acuña e Ing. Joaquín Vega Inzunza en su calidad de directivos del Club Cañeros de Los Mochis.

El Ing. Joaquín Vega Inzunza, presidente del Club Cañeros de Los Mochis, dio unas breves pero cálidas palabras de bienvenida a las autoridades que se dieron cita en tan importante día, y que han sido claves en gestionar todo lo necesario para llevar a cabo la remodelación de la casa de la Fuerza Verde.

Al tomar la palabra, el propietario de la franquicia esmeralda, Lic. Joaquín Vega Acuña, agradeció al señor gobernador por cumplir su palabra con el pueblo de Ahome, que además de ofrecer instalaciones de primera calidad para la afición cañera, será inmueble que contribuya al desarrollo de la ciudad.

El Lic. Quirino Ordaz Coppel expresó su entusiasmo por encontrarse de nuevo en Los Mochis y tener la oportunidad de contribuir con lo sociedad ahomense a través de trabajo y obras

“Que alegría estar nuevamente aquí en Los Mochis en un lugar tan especial, en un día tan importante para Sinaloa, obviamente para este gran municipio el cual yo me siento como en casa… me generó a mi mucha emoción, mucho entusiasmo, mucho compromiso también de regresarles ese cariño, esa atención, ese compromiso, esa forma de jalar conmigo, regresárselos con obras, con trabajo, con inversión”.

El gobernador reconoció desde que visitó por primera vez el “EIA” recibió la petición del Club Cañeros y su afición por tener un estadio moderno.

“Desde la primera vez que vine al estadio de los Cañeros… me di cuenta, que conforme fui avanzando, iba conviviendo con la gente, era una constante la demanda de tener un nuevo estadio, cambiado, modernizado, al nivel de esta gran ciudad, pero sobre todo que responda a esta gran afición, gran sociedad que ama tanto este deporte y que además va a permitir el tener un estadio de vanguardia además internacional, tener otro tipo de eventos, de espectáculos de otra dimensión que va a ser un espacio de mucha atractividad”.