TOMATEROS TOMA LA VENTAJA

Ganan duelo de pitcheo con buena labor de Edgar González. Naranjeros y Venados se acercan al ganar a Mayos y Águilas en los play off de la Mex-Pac.

GUADALAJARA, Jal. 4 de Enero de 2018 (LMP.mx)– Imparable de D’Arby Myers en la parte baja de la séptima entrada trajo al home la carrera con la que los Tomateros de Culiacán vencieron esta noche 3 por 2 a los Charros de Jalisco en gran choque de pelota celebrado en el estadio local.

Con el triunfo de hoy, los Tomateros se pusieron adelante 2 juego a 1 en la serie de repesca que se mantiene en la línea del pitcheo dominando a  las ofensivas. Esta fue una gran jornada donde la afición hizo del Estadio de los Charros una gran fiesta para disfrutar este tercer juego de la serie.

El momento clave del encuentro llegó en la parte baja de la fatídica séptima en donde tras base por bolas de José Oyervides (0-1) a Issmael Salas y toque de sacrificio de Alfredo Amézaga, D’Arby Myers conectó hit al derecho ante Brandon Cunniff para resolver lo que venía siendo tenso empate a dos por bando.

Los guindas se fueron adelante en la primera entrada luego de que D’Arby Myers abrió con sencillo, toque de sacrificio de Rico Noel lo puso en segunda para anotar enseguida con imparable al derecho de Sebastián Elizalde.

El empate llegó en el cierre de ese primer episodio con los Charros timbrando gracias a doblete de Japhet Amador que trajo desde la segunda a Yordanys Linares, quien abrió la tanda con infield hit.

Apenas después, en la alta de la segunda, los Tomateros recuperaron la ventaja al anotar su segunda carrera gracias a imparable de Alfredo Amézaga que trajo desde segunda a Ronnier Mustelier.

El juego se mantendría así hasta que en el cierre de la quinta, ya con dos outs, Gabriel Gutiérrez enganchó un lanzamiento de Edgar González para conectar cuadrangular por todo el prado izquierdo.

El abridor de los Charros William Oliver salió del juego tras cinco entradas un tercio de siete hits con dos carreras, par de bases y cinco ponches. Resultó sin decisión.

González se llevó el triunfo con  trabajó seis entradas en las que recibió cinco hits y par de carreras, sin base y un ponche. Chad Gaudin se llevó su segundo salvamento en la serie.

JONRÓN DE CEDRIC HUNTER DA SENSACIONAL TRIUNFO A NARANJEROS

NAVOJOA, SON. 4 de Enero de 2018 (LMP.MX)– Cuadrangular de Cedric Hunter en la séptima entrada selló el gran regreso de los Naranjeros de Hermosillo que esta noche vencieron a los Mayos de Navojoa 4 carreras contra 3 logrando así su primer triunfo en la serie de “repesca”.

alioso triunfo del cuadro de casa que además, rompieron su seguidilla sin poder anotar en la serie. Una gran jornada que hizo vibrar a la afición en las gradas del “Estadio Sonora” que vieron el despertar en esta serie de los Naranjeros.

El jonrón de Hunter, batazo por el prado derecho con un out, fue ante el derrotado Edwin Salas (0-1) quien recién había entrado en ese episodio.

Los Mayos habían tomado ventaja tempranera al anotar en dos ocasiones en la primera entrada ante el refuerzo Luis Pérez, producto de sencillo de Alejandro González, doble de Randy Arozarena y batazo de dos estaciones de Max Ramírez que trajo las dos al plato.

Movieron el marcador al 3 por 0 al sumar una en el segundo rollo, misma que llegó con doblete de González para remolcar al embasado Christian Zazueta.

Los Naranjeros rompieron su racha sin anotar en la parte alta de la tercera tanda, empatando el encuentro al anotar tres rayitas.

Doble de Alejandro Flores, pelotazo a Jorge Flores y triple de Jason Bourgeois hicieron que llegaran dos al plato y en la misma jugada, error en tiro del segunda base permitió que el norteamericano se viniera con la del empate.

Esto fue sobre los envíos del abridor Zack Dodson, quien salió tras cuatro entradas de tres carreras con tres hits, regalando tres bases y ponchando a cinco.

También sin decisión Pérez luego de llevarse tres anotaciones con siete imparables en tres y dos tercios, sin base y un ponche.

El ganador vino a ser Carlos Fisher (1-0) luego de retirar la parte alta de la séptima con un hit y un ponche mientras que el salvamento fue para Rafael Martin.

VENADOS EN LA PELEA AL GANAR POR BLANQUEADA A MEXICALI

Mazatlán. Una vez más se comprueba que el Teodoro Mariscal es el paraiso del pitcheo y los Venados de Mazatlán se sintieron protegidos en casa con tres lanzadores maniatando a la ofensiva de las Águilas de Mexicali para sacar una victoria de 3-0 y acercarse en la serie 2-1.

Alejandro Soto, el abridor y ganador, permitió los dos imparables en cinco entradas y un tercio completando su labor con tres bases y un ponche, del resto se encargaron Jesús Barraza y Nick Strucks. Miguel Peña fue el perdedor seguido de  Marco Quevedo, Edgr Gómez, José Manuel López, José Meraz, Francisco Gil y Alex Delgado.

Después de duelo de ceros en las tres primeras entradas, fue en la cuarta cuando Carlos Muñoz con elevado al centro envió a Corey Brown al pentagono con la carrera de la qjuiniela.

En la séptima, los Porteños sellaron el triunfo con par de anotaciones las cuales produjo Brian Hernández con doblete enviando a Erick Rodríguez y a Aneury Tavarez quienes estaban en los senderos después de haber conectado sencillos.