FRANCISCO GÓMEZ E IRVING VALENZUELA LOS MEJORES

Gran actuación para llevarse la nominación de jugadores de la semana en el Torneo Guiber. Se definen dos boletos este sábado.

Haciendo un relevo perfecto y clave en el triunfo de su equipo los Marlins del Ejido Benito Juárez, el serpentinero Francisco Gómez fue nominado como el jugador de la semana al igual que el bateador Irving Valenzuela, en la que fue segunda jornada de los play off el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Gómez se puede decir que fue el factor determinante en la victoria de su equipo la cual fue muy ajustada ante las Águilas de Ahome, los campeones de la pasada campaña y quienes quedaron automáticamente fuera de la competencia.

Francisco Gómez lanzó por espacio de dos entradas y dos tercios, no aceptó imparable ni carrera además de ponchar a tres rivales.

Por otro lado, Irving Valenzuela de los Trigueros del Carrizo, se llevó la nominación de bateador de la semana al darle a la pelota al ritmo de 4-3 con tres carreras producidas, cabe destacar que el Carrizo emparejó la serie al derrotar 11-4 a los Rangers del ejido Mochis.

SE DEFINEN DOS BOLETOS EL FIN DE SEMANA

Este sábado, las acciones se tornarán muy interesantes y donde cuatro equipos estarán enfrascados en una batalla realmente interesante en un tercer encuentro el cual será el decisivo para ir a la ronda de semifinales.

El estadio Gabriel Lugo del Fuerte, será el escenario para la batalla que sostendrán los Graneros de Higuera de Zaragoza y los Mágicos del Fuerte-Imagia.

Un tercer partido plagado de muchas emociones y donde se espera que ambos equipos den lo máximo en busca de ese triunfo.

Por su parte, los Trigueros del Carrizo y Rangers del Ejido Mochis, llegan al tercer compromiso en una serie bastante pareja con dos equipos muy completos tanto en pitcheo como en bateo.

Los Rangers ganaron el primer encuentro, pero el pasado fin de semana, los Trigueros en su terreno demostraron que van por mejores cosas. La serie se reanudará oficialmente en el estadio del Ejido Mochis y se espera una buena afluencia de aficionados.