NO PUDO EL PITCHEO DE LOS JUBILADOS

Tec. Mochis aprovecha todo para ganar fácil en el beisbol Magisterial.

El pitcheo de los jubilados, se mantuvo como tal y así difícilmente salen las cosas, eso fue aprovechado por la ofensiva del Tec Mochis para alzarse con una contundente victoria de 18-0 ante los profes de los jubilados en las acciones de la Liga de Beisbol Magisterial.

Desde el mismo arranque del encuentro, los profes del Tec. salieron bravos ante el pitcheo de los jubilados para salir con esta victoria y donde Loreto Tapia se llevó la victoria dejando la derrota para Felipe Castillo, por los ganadores, Alvin Castro se fue de 6-3 con un jonrón y Loreto Tapia de 5-3 con un palo de vuelta entera, por los jubilados Humberto Serrano se fue de 3-2.

En otra contienda, el Cobaes-Taller Luisito, también tuvo una jornada ofensiva al imponerse a la EST 27 con pizarra de 14-3.
Fácil triunfo que se embolsó Antonio Pacheco dejando la derrota para Raymundo Simons. Lo destacado por el cuadro del Cobaes fueron, Edgar Carlón y Rigoberto Ayala bateando de 5-4, Gabriel Barreras de 3-2, Rafael Gaxiola y Pablo González se fueron de 3-2, por la EST 27. Enrique Fontes, Irving León y Luis Enrique Valenzuela batearon de 3-2.

Por otro lado, el cuadro del SNTE 27 salió adelante al imponerse a la Técnica número 2 con pizarra de 12-4, triunfo que se llevó César Miguel Valdez dejando el descalabro para Luis Domínguez.
Activos a la ofensiva estuvieron por los ganadores, Jesús Musick bateando de 7-2, Leonardo Ruiz conectó un jonrón, Javier Chin se fue de 2-1 y Rafael Villanazul de 5-2, por los perdedores, Jesús Santana de 5-3 y Víctor Sánchez se fue de 4-2.

Por último, los Linces de la U de O, no batallaron mucho para imponerse a la EST 70 mediante pizarra de 12-3, victoria que se llevó Carlos Soto perdiendo Jesús Ramos.
Irám Félix le dio a la pelota al ritmo de 6-4, Víctor Vázquez de 5-3, Leonel López, Javier Torres y Diego Espinoza batearon de 6-2, por la EST Joaquín Valdez se fue de 3-2 y César Ramos de 4-2.