EL PITCHEO IMPONE SU LEY Y HAY FINALISTAS

Mágicos del Fuerte gana 1-0 a Marlins, Guasave 2-0 a El Carrizo y van a la final en el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber

Juegazos y el pitcheo impone su ley. Los Algodoneros de Guasave y Mágicos del Fuerte, enseñaron que cuando hay pitcheo las posibilidades de triunfos son al cien, en esta ocasión simple y sencillamente fue un total dominio para ganar por blanqueada a sus respectivos rivales y así los dos van a la gran final de la actual campaña 2017-2018 en el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

DUELAZO EN EL “GABRIEL LUGO” Y GANA EL FUERTE 1-0 A MARLINS
En un partido donde las emociones estuvieron de principio a fin, y donde el pitcheo impuso su ley, los Mágicos del Fuerte y los Marlins del Ejido Benito Juárez se fueron a la llamada muerte súbita y en diez episodios El Fuerte se alzó con una ajustada victoria de 1-0 para ser uno de los invitados a la serie final.

Después de nueve entradas donde los lanzadores de los dos equipos no cedieron terreno llegó es décima ronda y donde surgió la carrera que marcó la diferencia.
Alfredo Ruiz fue el pitcher que abrió por los fortenses y trabajó por espacio de siete entradas y dos tercios, permitió solo dos imparables y ponchó a once, cedió su lugar a Ulises Jichimea que fue el ganador con trabajo de dos y un tercio con dos hits. Por el lado de los Marlins, el inicialista lo fue Rey Zavala quien en cinco entradas solamente permitió un imparable, con dos bases y tres ponches, el derrotado Francisco Gómez lanzó cinco entradas con dos hits, la carrera de la diferencia, dos bases y dos ponches.

En lo destacado por el Juárez, Jesús Mizquez, Ramón Sánchez, Esteban Varela y Juan Carlos López conectaron un hit por cabeza, por el Fuerte, César Meza se fue de 3-2 y Erick Sánchez de 4-1. Gary Trevedan produjo la única carrera del juego.

ALGODONEROS DE GUASAVE IMPONE SU LEY CON PITCHEO Y VENCE AL CARRIZO 2-0
El Estadio Carranza Limón de la vecina Guasave, fue el mudo testigo donde el pitcheo también impuso su ley y los Algodoneros vencieron 2-0 a los Trigueros del Carrizo para ir a la gran final.
Par de carreras en la segunda entrada, marcaron la diferencia y donde los Algodoneros no permitieron muchas libertades para salir airosos en este compromiso haciendo la gran carrera después de perder el primer encuentro
.
Alonso Villarreal fue el pitcher ganador en plan inicialista con un trabajo de seis entradas y dos tercios con pelota de solo un hit y tres ponches, el relevo de Ángel Flores se en encargó del resto con dos y un tercio y un hit. La derrota fue para Paúl Quintanares con cinco entradas, cinco hits, dos bases, cuatro ponches y las dos carreras de la diferencia, Alan Lastras lanzó el resto con tres entradas, un hit, una base y un ponche.

A la ofensiva por el Carrizo, Miguel Pérez y Pedro Escárzaga conectaron un hit por cabeza, por Guasave, Fernando Inzunza se fue de 3-2, Oscar Valenzuela de 4-2, José Castro y José Apodaca conectaron un hit.