MÁGICOS DEL FUERTE TOMAN LA VENTAJA

Superan 6-2 a los Algodoneros de Guasave en el primer juego de la final del Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Aprovechando a la perfección todas las oportunidades que se les presentaron, los Mágicos del fuerte, se levantaron con una victoria de 6-2 ante los Algodoneros de Guasave para tomar la ventaja al arrancar la serie por el campeonato absoluto en la edición 2017-2018 en el Torneo Juvenil de beisbol Guiber.

Una buena entrada fue la que escenificó el estadio Gabriel Lugo Morales del Fuerte y donde los fans de los Mágico vieron como sus jugadores sacaron la casta para tomar ventaja en la final. La serie continuará el próximo sábado llevando como escenario el diamante del estadio Francisco Carranza Limón de Guasave y d0nde los mágicos buscarán coronarse mientras que los Algodoneros buscarán meterse a la pelea.

TARDE JONRONERA
El partido se caracterizó por el bateo largo y donde los dos equipos brindaron una gran batalla donde el batazo largo se hizo presente con par de jonrones.
El duelo se mantuvo cerrado y los Algodoneros tomaron ventaja en la segunda entrada cuando Cristian Holguín es golpeado y enseguida Fernando Inzunza conecta jonrón para las dos únicas carreras que hicieron en el encuentro ya que después el pitcheo fortense se impuso.

Los Mágicos hicieron una carrera en la primera cuando después de dos auts, César Meza conecta doblete y anota con hit de Guadalupe Chávez.
En la cuarta empatan con jonrón de Guadalupe Chávez. Toman la ventaja en la quinta con imparables ligados de Erick Sánchez, Luis Cuadras y César Meza, ampliaron la pizarra con una en la séptima cuando Miguel López abre con jonrón y las últimas dos cayeron en la octava con sencillos ligados de Erick Sánchez y Luis Cuadras.

En el pitcheo, Alfredo Ruiz fue el pitcher ganador con seis entradas y un tercio siendo relevado por su hermano Pablo Ruiz, la derrota fue para Alonso Villarreal, con trabajo de seis entradas, al rescate llegaron, Edwin Valle y Francisco Gómez.

Los mejores con el tolete fueron, Guadalupe Chávez de 3-2 con par de jonrones y Miguel López de 3-1 con un palo de vuelta entera, ambos por los Mágicos. Por los Algodoneros, Fernando Inzunza se fue de 4-1 con un jonrón y dos producciones y Ángel Flores bateó de 3-1.