FÁCIL TRIUNFO DEL COBAES-TALLER LUISITO

Linces de la U de O, apalean a la Técnica 27 en Play Off del beisbol Magisterial.

Mostrando el poder ofensivo, los integrantes del Cobaes-Taller Luisito, sacaron importante triunfo al imponerse a los profesores del SNTE 27 para tomar ventaja en la ronda de los play off de la Liga de Beisbol Magisterial.

El encuentro finalizó con un abultado marcador de 13-4 y es el primer gran paso que dan los luisitos rumbo a la gran final de la actual temporada. Miguel Lugo, tuvo el gran respaldo ofensivo para llevarse el cerdito de la victoria mientras que Wilber Zamorano cargó con la derrota.
En el encuentro por el SNTE 27 destacaron, Mario Romero bateando de 5-3, Jesús Musick de 3-3, Rafael Villanazul y Martín Ochoa se fueron de 3-1, por el Cobaes, Alejandro León le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Gabriel Barrera de 5-3, Pablo González de 3-2 y Jaime Diez Martínez de 3-1.

En otra contienda, la Universidad de Occidente, salió adelante al imponerse a la Secundaria Técnica 27 con pizarra de 20-8.
Juego de un solo lado con la fuerte ofensiva de los Linces y donde Raymundo Simmons no tuvo ningún problema para llevarse el crédito de la victoria superando a Mauro Guerrero.
Por el lado de los profes de la Técnica 27 destacaron, Mauro Guerrero, Irving León e Iradier Leyva que se fueron de 4-2, por la U de O, Javier Torres se fue de 5-5, Darío López de 2-2 y Diego Espinoza la dio a la pelota al ritmo de 4-2.

En la tercera confrontación, el Tec Mochis sacó la victoria con un marcador muy peleado culminando el compromiso al son de 88{6 ante La Técnica número 70.
Aurelio Valenzuela fue el serpentinero ganador mientras que Misael Montiel fue el perdedor. Los mejores por el cuadro de los ganadores tenemos a Luis Rodríguez quien tuvo una excelente jornada al irse de 6-4, Alvin Castro se fue de 7-3, por la Técnica 70, Rosario Nolasco se fue de 6-3 y Víctor Montiel bateó de 6-2.