MIGUEL ÁNGEL LUGO LANZA BLANQUEADA

Cobaes-Taller Luisito y Tec. Mochis avanzan en los Play Off de la Liga Magisterial.

Por Jesús Álvarez Palafox

Contando con una valiosa serpentina de Miguel Ángel Lugo, la escuadra de Cobaes-Taller Luisito se alzó con una victoria de 6-0 ante la Secundaria Técnica 27 para avanzar a la siguiente ronda dentro de las acciones de los play off en la Liga de Beisbol Magisterial.
El Tec. Mochis es otro de los equipos que salieron adelante en su compromiso venciendo a la Técnica 70, con ello solo faltaría conocer el resultado entre la U de O y la EST 2 con ventaja para los primeros, cabe mencionar que son cuatro los invitados a la ronda de semifinales, el número cuatro será “El mejor perdedor”
.
LUCE EL PITCHEO DE LUGO
Miguel Ángel Lugo salió bastante inspirada a ese compromiso ante el SNTE 27 para dar a el Cobaes el boleto a la siguiente ronda, contó con el apoyo ofensivo para esa victoria de 6-0 superando en el duelo a Wilber Zamorano.

Los mejores con el tolete por los ganadores fueron, Alejandro León bateando de 4-3, Rigoberto Ayala de 4-2 al igual que Miguel Ángel Lugo, Pablo González se fue de 5-2, por los perdedores, Sergio Villegas y Alberto Manzanares conectaron un hit por cabeza.
En otro encuentro, el Tec. Mochis salió adelante y clasificó a la semifinal al vencer a la Técnica 70 mediante pizarra de 10-7.

Victoria que se llevó Gilberto Nieblas mientras que la derrota va a las alforjas de Misael Montiel. Los mejores por el Tec. Mochis, Donaldo Rodríguez bateando de 4-3, Alvin Castro de 4-2 y Jesús Luna de 5-4, por la EST, Efraín Ramos y César Ramos batearon de 5-3, Joaquín Valdez y Miguel Ruiz se fueron de 5-2.

El juego entre los Linces de la Universidad de Occidente y la EST 2, se pospuso debido a que algunos jugadores salieron a un compromiso deportivo a Culiacán.