CARDENALES DE MALOVA SACAN FÁCIL TRIUNFO

Interesante ronda de semifinales en el Softbol Cave. Elote Dental gana en la Liga Enrique Ruiz.

Los Cardenales de Malova, sacaron a relucir el bateo y con ello se alzaron con un fácil triunfo de 11-1 ante Celulandia, dentro de las acciones de semifinales en la Liga de Softbol Cave Agroquímicos.
Sin duda, un gran paso el que dan los Cardenales de Malova rumbo a la serie final con este triunfo. Jim López contó con apoyo ofensivo además de sacar a relucir su experiencia en el pitcheo, la derrota se le cargó a Enrique Corral.

Por Celulandia, Abisaid Sánchez se fue de 5-2, Manuel Camarena y Luis Zambrano se fueron de 4-2, por los Cardenales, Marcos González se fue de 5-3, Sergio Verdugo de 4-3 con un jonrón y Eduardo Ruiz le dio a la pelota al ritmo de 4-2.

En otro encuentro, el equipo de los Fantasmas salieron adelante al imponerse a Internacional Paper al son de 12-6, triunfo que se llevó Cruz Ulloa dejando la derrota para Pablo Félix.
Los mejores con el tolete fueron, Gabriel Astorga bateando de 5-3, Julio Ceceña de 5-2, Iván Carranza conectó un jonrón.

ELITE DENTAL GANA FÁCIL EN EL SOFTBOL ENRIQUE RUIZ

En lo que concierne al softbol Enrique Ruiz, tenemos que la escuadra de Elite Dental se alzó con un triunfo de 18-6 ante Gasolineras Excel.
Triunfo que se llevó Ramón Aguirre mientras que el descalabro quedó para Antonio Portillo. Los mejores por los dentistas fueron, Cristian Ibarra bateando de 5-4, Francisco Duarte de 4-4 con un jonrón y Hugo Valenzuela de 4-2 con un palo devuelta entera, por los gasolineros, Julio Armenta y Felipe Valle se fueron de 4-2, Hermes Castro bateó de 3-2 con un cuadrangular.

En otro encuentro, el Deportivo Villarreal se llevó la victoria ante los Piratitas al son de 7-1, pitcheo dominador de José Luis Ibarra fue la clave de la victoria llevándose el triunfo y superando a Armando González.
Por los ganadores, Lester Leyva se fue de 3-3 con un cuadrangular, Alex Navarro conectó un jonrón y Alfonso Guardado se fue de 3-2, por los piratitas, Jorge Galindo y Sergio Molina batearon de 3-1.

El equipo de Traso Fantasmas se llevó una victoria de 4-3 ante Rebels siendo Carlos Ceballos el ganador y Víctor Peralta el perdedor.
Sergio Iribe se fue de 4-2, Carlos Fontes de 3-2 al igual que Julián Villegas, Ricardo Sánchez de 3-2, Diego Barraza y Carlos Ceballos se fueron con un hit.
En otro partido, Tisana venció a los Indios al son de 8-5 con Fernando Rubio en plan ganador superando a Rafael Fierro.

Por Tisana, Feliciano Robles bateó de 4-2, José Ahumada de 3-2 y Mario Loredo de 4-2 con un cuadrangular, por los Indios, Heberto Lugo le dio a la bola al ritmo de 3-3, Cristian Lizárraga de 3-2 y José Hashimoto bateó de 3-1.
Por último, los Yankees batallaron un poco pero al final de cuentas sacaron una victoria de 7-6 ante el Deportivo Mario Zamora, ajustada victoria que se llevó José Valenzuela dejando el descalabro para Juan Peralta.

Por los Yankees, Pablo León se fue de 3-2 con un jonrón, Andrés Moreno de 4-2 y Benjamín Armenta conectó un palo de vuelta entera, por el Deportivo Mario Zamora, Jesús Valenzuela se fue de 4-2 con un cuadrangular, Omar Zazueta se fue en una ocasión para la calle y Fausto Herrera se fue de 3-2.