HOMENAJE A PRIMITIVO TORRES

Se inauguró en forma oficial la edición del año 2018 dela Liga de Beisbol Nocturna Malova.

La Liga de beisbol nocturna MALOVA, vive una campaña más y en días pasados se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la campaña del año 2016 con la presencia invitados especiales y con un homenaje para Primitivo Torres.
Con la presencia de Juan Alonso Pineda en representación del titular del IMDA así como otros invitados especiales, la ceremonia se llevó a cabo en el diamante del estadio de beisbol de la Ciudad Deportiva Centenario.

Todos y cada uno de los jugadores de los diferentes equipos dieron realce a esta ceremonia y donde como mencionamos líneas arriba, el principal homenajeado lo fue Primitivo Torres, un entusiasta promotor del rey de los deportes poniendo su granito de arena en los diferentes circuitos, con ello los delegados y directivos no pusieron objeción alguna para que se le brindara este reconocimiento.

En total son doce los equipos que en este 2018 salen en la búsqueda del campeonato, todos ya han actividad en par de jornadas. Los equipos fueron divididos en dos grupos, el número uno que lleva el nombre de Juan Martín Salazar y el número dos le brinda el reconocimiento a Saúl Rodríguez.

Juan Alonso Pineda, director operativo del IMDA se encargó de inaugurar en forma oficial la edición mientras que Sergio Mendoza tomó la protesta a los jugadores. Al final vino el tradicional primer lanzamiento el cual estuvo a cargo del homenajeado principal Primitivo Torres siendo recibido por Saúl Rodríguez y como bateador estuvo Juan Martín Salazar.