TRES LIMPIAS EN LA LIGA GREGORIO LUQUE

Barren los equipos de Carnitas la Guadalupana, Sitio Fundador y Sitio Estrella

Tres equipos salieron airosos al ganar por limpia sus respectivos compromisos dentro de la actividad de la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Gregorio Luque.

Una jornada que se caracterizó por el bateo de los ganadores y donde el pitcheo prácticamente sigue de vacaciones por las diferentes playas regionales.

Así tenemos que el equipo de Carnitas la Guadalupana salió adelante al, barrer con el cuadro de la Base 9 con marcadores de 10-5 y 13-11, triunfos que se fueron a las alforjas de Antonio Bojórquez y Benito Rodríguez, las derrotas cayeron para Felipe Urquidy y Erik Rubalcaba.

Los mejores por los carniceros fueron, Xiomar Apodaca que se fue de 5-4, Sergio Valdez de 5-3 y Ramón Álvarez de 7-4, por el lado de la Base 9 tenemos a Martín Santos bateando de 8-4, Edgar Rubio de 5-3, Erik Rubalcaba de 3-3 y Luis Robles de 6-3.

SITIO FUNDADOR BARRE CON BASE 1

Otro de los equipos que dejaron más que contentos a sus seguidores, fueron los integrantes del Sitio Fundador al vencer a mañana y tarde a la escuadra de Base 1.

El mañanero fue un duelo de poder ofensivo finalizando el marcador  14-13, victoria que se llevó Flavio León superando a Ramón Reyes. Por la tarde los Fundadores dieron una catedra de poder ofensivo al ganar por paliza de 22-0, de nueva cuenta Flavio León alcanzó la victoria dejando la derrota para Mario Romero.

Por el Fundador, Jesús Gámez le atizó a la bola al ritmo de 7-6, Flavio León se fue de 4-4 y Francisco León de 4-3, por el lado de Base 1. Fernando Gómez le dio a la pelota al ritmo de 3-2 con un jonrón, Daniel Molina y Samuel Félix se fueron de 3-2.

En la tercera confrontación, tenemos que el pitcheo de Base 4 estuvo para llorar y eso fue aprovechado al máximo por el bateo del Sitio Estrella al ganar con pizarras de 17-3 y 24-1.

Con la mano en la cintura, Luis Pillado y José Velarde se llevaron los créditos de las victorias, perdieron Enrique Cota y Vicente Guerrero. Activos con el tolete por los ganadores estuvieron Francisco Pillado que se fue de 9-6 con un jonrón, Josué Valdez se fue de 8-4 y Diego Gómez de 9-6, por base 4, Vicente Guerrero bateó de 5-2.