SEGUNDO DESCALABRO DE MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Tampa se impone a Medias Blancas 5-4. Buenos relevos de Joakim Soria y Sergio Romo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Chicago. El jalisciense Miguel Ángel González  fue castigado con ocho hits y cuatro carreras en poco más allá de cuatro entradas y cargó con su segundo derrota en juego donde los Rayas de Tampa se impusieron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El derecho mexicano (0-2), permitió la primera carrera en la primera entrada la cual fue producida con imparable de Matt Duffy, los Medias Blancas emparejaron la pizarra en el mismo episodio con  elevado al derecho de Yolmer Sánchez.

El encuentro mantuvo el interés y en la cuarta los Rays desbarataron el empate cuando Daniel Robertson recibe la base y anota con triple de Mallex Smith. En la cuarta vino la debacle del mexicano cuando los floridianos le hacen dos carreras y lo expulsan de la loma, Joey Wendle abre la tanda con jonrón,  Carlos Gómez batea doblete y después de que C. J. Cron es dominado , Matt Duffy conecta sencillo enviando a Gómez al pentágono.

Los Medias Blancas se metieron a la pelea con dos en la baja de la quinta con jonrón de Nicky Delmonico que produce par de carreras, Tampa responde en la  sexta con la carrera que marcó la diferencia.

Miguel Ángel González trabajó cuatro entradas y un tercio con pelota de ocho hits, cuatro carreras y dos bases, deja su récord en 0-2 y 8.68. en el mismo encuentro, Joakim Soria lanzó la novena entrada con par de ponches mientras que por Tampa Sergio Romo trabajó una entrada y un tercio con un hit, una base y tres ponches