MUÑECOS BARREN EN LA PROMOCIONAL

Agua Nueva gana los dos en el beisbol ejidal Nicolás García.

Los muñecos de nueva cuenta se ponen ídem y alcanzaron a sacar el doble triunfo ante Productos Salazar en una jornada más de la actual campaña de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

Los encuentros culminaron con marcadores de 10-4 y 6-2 siendo Roberto Ruiz y Santana Zambrano los ganadores perdieron Nelson Camacho y Edgar  Camacho. José Luis Camarena y Carlos Barraza le dieron a la bola al ritmo de 7-3, Juan Quijano y Cristian Ramírez se fueron de 7-4.

En otra jornada, el cuadro de Fumigaciones Matabichos-Tacos el Zurdo, se impuso en el primer encuentro a Rodisa-Imprenta Ghoner al son de 10-3 siendo Cristian Bojórquez el ganador y Brandon Zavala el perdedor.

La jornada vespertina fue para los impresores al son de 9-5 contando con pitcheo del ganador Luis Aispuro quien superó a Donaldo Machado. Raúl Fierro se fue de 6-4, Jorge Galindo y Efrén Hernández de 3-2, Wilfrido Galaviz y Brandon Lau de 4-2.

STASE-DEPORTIVO PÉREZ SACA LOS DOS TRIUNFOS

Los Burócratas del Stase patrocinados por el Deportivo Pérez se llevó el par de victorias ante los ejidatarios de Ohuira.

Los encuentros culminaron con marcadores de 10-6 y 8-6 siendo los ganadores Jesús Arenivas y Juan Flores, perdieron Sergio Rojo y Obed Bacasegua, de lo destacado, Josué Pérez se fue de 6-5, Iván Talamantes de 8-4 con un jonrón, Francisco Pérez de 8-4, Luis Robes y José Cinco de 7-4.

Jiquilpan y Lavadoras Ibarra, empataron el primer encuentro a once carreras, por la tarde ganó Lavadora Ibarra 19-9 con Bryan Domínguez en plan ganador y Luis Granados perdiendo.

Carlos Heredia fue de las figuras al irse de 9-7 con dos jonrones, Alexis Ibarra se fue de 9-6, Baldomero Velázquez de 7-3, Carlos Hernández de 6-3, Irving Leyva de 5-3 y Julio Villegas conectó un jonrón.

NOTARI VEGA BARRIÓ CON TACOS JOHNY-MINGO VÁZQUEZ

El pitcheo y el bateo de Notaria Vega estuvo a la altura y sacó las dos victorias ante Tacos Johny-Mingo Vázquez.

El primer  encuentro culminó con marcador de 7-5 con Roberto Hernández saliendo en plan ganador superando a Jesús Campas. Por la tarde los Notarios repitieron ahora al son de 10-1 con buen pitcheo de Jesús Guzmán quien superó a Martín Razcón.

Por los Taqueros,  Jesús Campos tuvo una buena jornada de 8-7, Juan Berrelleza de 8-6 y Jesús López de 5-3, por los notarios, Jonathan Castro se fue de 8-5, Cristian Sánchez de 8-4, Ricardo Rubio de 7-3 y Gilberto Balderrama de 7-4.

En otras jornadas, Meprosa-Fruteria el Diamante barrió con Suplantores el Cirujano con pizarras de 11-2 y 8-4 siendo Ramón Uzárraga y Álvaro Castro los ganadores, perdieron Luis Barajas y Erubiel Figueroa.

Edgar Sánchez bateó de 8-5, Jesús Cerón de 8-4, Jordan Mora de6-3, Narciso López de 4-3, Juan Montoya de 8-5 y Carlos Martínez de 7-5.

Por último, los Mets-Ortega ganaron 11-8 a MDF siendo Martín Muñoz el ganador y Aurelio Almodóvar el perdedor, por la tarde gana MDF 9-7 con Erick Almodóvar llevándose el triunfo perdiendo Jesús López.

Los mejores con el tolete por el lado de MDF, Pablo Berrelleza se fue de 7-4, Fernando Valenzuela de 7-6 y Pablo Bojórquez de 3-2 con un jonrón, por los Mets,  Abisaid Sánchez de 9-5, Iván Castro de 3-2 y Juan Ortega de 5-3.

AGUA NUEVA BARRE EN LA LIGA EJIDAL NICOLÁS GARCÍA

El beisbol ejidal Nicolás García dio a conocer solo dos resultados destacando la limpia que le propinó Agua Nueva-Agrícola Berse a la escuadra de Flor Azul-Agrokoritas.

Las pizarras finales fueron de 5-1 y 5-4 siendo Mauricio Luna y Abel Escalante los pitchers ganadores, perdieron Luis Valdez y Obed Alcazar.

En el bateo por Flor Azul, José Luis Román se fue de 8-4 y Eduardo Aguilar de 4-3, por Agua Nueva, Alberto Vega le dio a la pelota al ritmo de 8-5, Edgar Lugo de 5-3, Brandon Luna de 7-3 y Brandon López de 2-2.

En otra serie, Compuertas-Con Acero venció en el primer encuentro al ejido 18 de Marzo al son de 2-0, excelente duelo de pitcheo que se llevó Alfonso García perdiendo Esteban Peñuelas.

Po la tarde gana el 18 de Marzo con pizarra de 12-10, Carlos Soto superó a Luis Gamboa. Por Compuertas, Ángel Silvas se fue de 7-3 y Aldo Sánchez de 5-2, por el 18 de Marzo, Ricardo Cuevas bateó de 8-6, Pablo Araujo de 5-3 y Edgardo Rivera Jr. de 6-2.