TRES EQUIPOS GANAN POR LIMPIA

Barren las escuadras del ejido Francisco Villa, Plan de San Luis y Óptica Lugo en el beisbol Aurelio Rodríguez.

Tres equipos levantaron la mano al ganar por limpia sus respectivos compromisos dentro de las acciones de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Uno de los equipos que salió airoso en el doble compromiso lo fue Ejido Francisco Villa-Ghiber Constructores y quienes le clavaron los dos descalabros al Ejido Plan de Ayala 3.

Las pizarras finales fueron de 16-5 y 7-3 siendo los pitchers ganadores, Víctor Hugo Lerma y Pablo Tirado mientras que los descalabros fueron para Alfonso Domínguez y Antonio Pompa.

Los mejores por los ganadores, José Ángel Obeso quien se fue de 7-5 y Paúl Soto de 3-2, por el lado del Plan de Ayala, Gabriel Martínez le dio a la pelota al ritmo de 8-4 y  Miguel Osuna de 6-2.

Por su parte, los integrantes del Plan de San Luis-Graneros Valenzuela, se alzaron con las dos victorias ante el Deportivo Felipe Juárez del ejido 20 de Noviembre.

El primer encuentro concluyó al son de 5-4 siendo Luis Ángel Barajas el ganador y Antonio Álvarez el perdedor. La jornada vespertina culminó al son de 8-2 con Francisco Beltrán llevándose la victoria perdiendo Rubén Espinoza.

Los mejores por los ahijados de Felipe Juárez fueron, Jesús Castro que se fue de 8-4 y Jahir Santos de 7-3, por el Plan de San Luis, David Cruz le dio a la pelota al ritmo de 5-2 con un jonrón y Oscar Rábago de 5-4.

OPTICA LUGO DEL 9 DE DICIEMBRE GANA LOS DOS

El tercer equipo que salió adelante en la doble jornada, fueron los integrantes de Óptica Lugo del ejido 9 de Diciembre quienes vencieron en los dos encuentros al Plan de San Luis-Agrícola Valenzuela.

Los partidos concluyeron con pizarras de  13-0 y 3-2, Martín Zavala y Jesús Zamora salieron inspirados a la loma de los disparos para llevarse los triunfos, los descalabros van a los morrales de Luis Manuel Luna y Erick Quiñonez.

Por los ganadores, Orlando García bateó de 9-5, Julio de la Rosa de 6-4 y Ramón Álvarez de 5-3, por los derrotados, Alberto Luna le dio a la pelota al ritmo de 5-2.

La contienda entre el Flores Magón-Agrícola Don Manuel y Benito Juárez-Taller Mecánico el Chikillo, arrojó una división de honores.

El mañanero se lo llevaron los Agricultores del Flores Magón con pizarra de 8-6 en duelo que se llevó Héctor Ávila superando a Guadalupe Armenta, por la tarde los Juaristas salieron adelante con una victoria de 14-13, duelo de batazos y donde al final de cuentas José  Ángel Acosta se llevó la victoria dejando la derrota para Enrique Quintero.

Port el Flores Magón, Ray Armenta bateó de 9-5 al igual que Jesús Quevedo, Carlos Vázquez se fue de 6-4 y Misael Guzmán de 5-2 con un jonrón, por el Juárez, Fabián Osuna se fue de 8-7, Milton Arce de 7-5 y José Ángel Acosta de 8-5.

En otra serie, el cuadro de Gaspasa del ejido 9 de Diciembre, derrotó en el primer encuentro al Plan de Ayala 1 al son de 8-7, triunfo que va al récord de Josimar Zamora perdiendo José Osuna.

Por la tarde, el Plan de Ayala emparejó la serie ganando con pizarra de 12-11, Julio Parra Jr. se llevó el triunfo, la derrota para Josimar Zamora. Los mejores por el 9 de Diciembre fueron, José Lerma bateando de 7-5, Javier Sánchez de 7-4 con un jonrón, Carlos Pérez de 5-3 y Geovany Lugo de 4-3, por el Plan de Ayala, César Aguilar se fue de 6-4, Ramiro Rocha de 5-3 y Geovany González de 7-2.