LAS ESTRELLAS FRENTE A FRENTE EN LA CG

El clásico tendrá como sede el estadio Francisco Galaz de Mochicahui este domingo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Una real fiesta deportiva es la que se espera este domingo y donde el estadio Francisco Galaz Burrola, será el escenario donde se reunirán las máximas figuras al llevarse a cabo el tradicional juego de Estrellas de la actual campaña de la Liga “Clemente Grijalva”.

Lo mejor de lo que va de la campaña se habrán de dar cita desde las diez y media de la mañana que es cuando se cantará el play bol y a medio juego se vendrán las tradicionales pruebas de campo.

Un partido de esta magnitud no se ve todos los días y es donde los aficionados deben de aprovechar al máximo esta oportunidad de ver en acción a los mejores jugadores.

La directiva del circuito informó que se espera una gran respuesta de los aficionados en el Galaz Burrola de Mochicahui y donde se tendrá la oportunidad de ver frente a frente a los mejores jugadores. La fiesta será también para los pequeños ya que los directivos de los Judíos de Mochicahui, anfitriones de este evento anuncian que los niños serán invitados especiales con juegos infantiles colocados en el parque de pelota.

LISTOS LOS DOS ROSTERS

Como se ha informado, las dos escuadras que estarán frente a frente este domingo reúne a lo mejor de sus respectivos grupos, el selectivo número uno llevará como timonel a Jaime Vega de los Pascoleros de San Miguel mientras que el grupo dos será dirigido por Arturo López.

La relación de jugadores del Grupo uno quedo de la siguiente manera.

Receptores; Adrián Atondo de San Miguel y Diego Márquez de Compuertas.

Lanzadores;  Julio Huicho y Jesús Mariscal de Compuertas, Manuel “Picudo” Pérez y Mauricio Medina de San Miguel, Miguel Vázquez y Baudel Zambrano del Carrizo, Joel Peña de San Blas y Orlando Silva de la Academia “Chicote” Ayala.

Cuadro; Paúl Llano y Luis Peimbert de la Academia, Rodolfo Robles y Luis Ángel Buitimea de San Miguel, Alejandro Apodaca de Compuertas, Paúl López e Irving Valenzuela del Carrizo, Herlyn Serrano y Luciano Ochoa de San Blas.

Jardineros; Germán Cuevas  y Edgar Ruiz de San Miguel, Víctor Rodríguez de la Academia, Rigoberto Armenta del Carrizo, Jorge Luis Acosta de Compuertas y Mario Valenzuela de San Blas.

Los jugadores que integran el grupo dos son los siguientes.

Receptores; Hernando Luna de Jahuara y Agustín Flores del Ejido México.

Lanzadores; Guadalupe Chávez del Fuerte, Mario Zapari y Eduardo Herrera de Jahuara, Lemuel Mondaca y Misael Mondaca de Agrocheríos Cintar, Jorge Flores del Ejido México, Francisco Gutiérrez y Felipe Quintero de Mochicahui.

Cuadro; Rosario Irazoqui, Enrique Mundo y César Meza del Fuerte, Fermín Valencia y Antolín Delfin de Jahuara, Martín Lugo de Agricheríos Cintar, Antonio Rivera y Roberto Urbalejo del Ejido México, Miguel Ángel Ruiz y Gerardo Pérez de Mochicahui.

Jardineros; Jesús Verduzco de Jahuara, Jorge Gutiérrez y Albino Contreras de Agrocheríos Cintar, Rosario García y Bryan Serna de Mochicahui.