LOS AZULES FUERON LOS MEJORES

Ganan el juego de estrellas en el beisbol de la “Clemente Grijalva”. Germán Cuevas fue el más valioso.

Por Jesús Álvarez Palafox

Mochicahui. El selectivo azul, contó con un excelente pitcheo y el bateo oportuno para sacar el triunfo ante la Selección Gris 6-1 en el, que fue el tradicional juego de estrellas de la actual campaña de la Liga de beisbol de Primera fuerza Clemente Grijalva.

Los ganadores atacaron temprano al  pitcheo del abridor y perdedor Lemuel Mondaca cuando en la primera entrada anotaron la primera carrera cuando cayeron imparables ligados de Edgar Ruiz y Paúl López, rola por tercera de Luis Ángel Buitimea empuja la carrera de la quiniela.

Después el pitcheo se impuso y fue hasta la quinta ronda cuando los azules hicieron dos carreras más las cuales entraron con batazo de dos esquinas de Germán Cuevas llevándose por delante a Adrián Atondo y Edgar Ruiz.

En la séptima hicieron una más y dos en la octava destacando imparables de Luis Alberto Ochoa, Jorge Acosta, Luis Peimbert y Adrián Atondo.

La única carrera de los grises cayó en la sexta ronda cuando Gerardo Pérez conecta doblete y Rosario Irazoqui con sencillo empuja la carrera.

EL PITCHEO

Por la Selección Azul, abrió y perdió Lemuel Mondaca con trabajo de  dos entradas con tres hits, una carrera y un ponche, después llegaron, Jorge Flores con dos entradas y dos hits, Jared García con un episodio, Felipe Quintero con un tercio, Eduardo Herrera, Francisco Gutiérrez y Misael Mondaca.

Por los grises abrió Joel Peña con dos episodios, tres hits y un ponche, el ganador Baudel Zambrano trabajó dos entradas con un hit seguido de Manuel Pérez, Orlando Silva, Julio Huicho y Miguel Vázquez.

Los mejores de la contienda fueron,  Germán Cuevas bateando de 3-2 con dos producciones, Edgar Ruiz de 4-2, Rodolfo Robles de 3-1, Jorge Luis Acosta de 3-3, Herlyn Serrano de 1-1, Martin Lugo de 4-2, Rosario García, Jorge Gutiérrez y Edén Valdez batearon un imparable.

A mitad del encuentro se llevaron a cabo las tradicionales pruebas de campo y tenemos que en la vuelta al cuadro, Jorge Luis Acosta fue el ganador con un tiempo de 14.51 segundos.

Adrián Atondo realizó el mejor tiro de la receptoría a la segunda base, el mejor brazo del jardín al home fue de Edén Valdez y el Derby de jonrones lo ganó Paúl Llano con dos pelotas enviadas detrás de las bardas.

La nominación de más valioso fue para Germán Cuevas de los Pascoleros de san Miguel al batear de 3-2 con dos producciones.