VIVEN SU FIESTA DEPORTIVA EN EL GUAYABO

El beisbol Remberto Castro lleva a cabo su juego de estrellas y el grupo uno saca el triunfo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Una real fiesta deportiva se vivió en el estadio del Guayabo y donde la liga de beisbol Remberto Castro llevó a cabo el tradicional juego de estrellas de la actual campaña 2018 y que le brinda homenaje a Andrés Castillo.

Al final de cuentas y del encuentro, el grupo uno sacó una contundente victoria 10-2 ante el grupo dos y donde Arturo González se llevó la nominación del jugador más valioso del clásico.

Ante una buena cantidad de aficionados y estando presente el homenajeado de la actual campaña Andrés Castillo, las figuras del grupo uno atacaron fuerte con cuatro carreras en la segunda ronda destacando imparables de Carlos Pazos, Jorge Luis Núñez y Arturo González, Marcos Lugo y Alberto Felician conectaron jonrón espalda con espalda.

Otra carrera más cayó en la tercera y donde el “Rey Arturo” González conectó jonrón. Cinco en la quinta destacando jonrón de Ildefonso Ibáñez además de imparables de Sergio Soto, Juan Pablo Lerma, Wilfrido Quiñonez, Eduardo Felician y Alberto Felician.

Mientras tanto, los integrantes del grupo dos, fueron maniatados por el pitcheo y fue en la segunda entrada cuando anotaron su primera carrera con sencillos ligados de Ismael Valenzuela y rey David García, fue en la sexta cuando cayó la segunda anotación con imparable de Víctor García llevándose por delante a Juan Lugo que abrió con hit.

Sin duda, los aficionados gozaron a lo máximo este clásico de las estrellas el cual fue uno de los mejores en muchos años, como mencionamos líneas arriba, Arturo González se llevó la nominación del más valioso al conectar un hit y un jonrón.

En las tradicionales pruebas de campo, Miguel Antonio Valdez demostró la gran velocidad llevándose la prueba del corrido de bases. Brandon Cota se llevó el espectáculo del Derby de Jonrones, Sergio Soto se llevó el triunfo en el tiro del receptor a segunda y Jorge Luis Núñez enseño el mejor brazo del jardín central al pentágono.

Antes del arranque del encuentro, se llevó a cabo una ceremonia inaugural y donde el homenajeado Andrés Castillo realizó el tradicional primer lanzamiento.