EZEQUIEL IRAZOQUI SALE DEL TIMÓN FORTENSE

Luis Mario López Carlón cede su lugar a Víctor Quintero en los movimientos de la “Clemente Grijalva”.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los movimientos de manager siguen en forma activa dentro del beisbol de la Clemente Grijalva y este martes Ezequiel Irazoqui fue removido como timonel de los Autotransportistas del Fuerte cediéndole su lugar a Gabriel Lugo Cisneros.

Igualmente los ferreteros de Compuertas anuncian el regreso de Víctor Quintero como manager entrando en lugar de Luis Mario López Carlón quien vino a dirigir al equipo en una jornada.

Cabe destacar que en la junta anterior López Carlón fue registrado como manager dejando a Quintero como jugador activo, ahora Quintero deja su lugar como jugador para mantenerse como timonel.

En el Fuerte, la sorpresa fue la salida de Ezequiel Irazoqui en plena recta final del rol, junto con el popular “Cheque”, sale también su hijo Rosario Irazoqui Ruiz al igual que Aldo Jesimar Flores Aragón, fue registrado el serpentinero Alberto Higuera Lerma.

Los Trigueros del Carrizo, confirmaron la salida de Javier Soto Escalante como manager y ratifican a Miguel Ángel Leyva que debutó el pasado domingo.

MOVIMIENTOS EN LOS ROSTERS

En la reunión semanal, los campeones de Agrocheríos Cintar hicieron una serie de movimientos en el roster.

Dieron de baja al exprofesional Eloy Fernando Gutiérrez Arce, también sale Luis Alberto Bueno Moreno, José Adalberto Fierro González y Gilberto López Félix, dan de alta a Carlos Arturo Sandoval, Juan Ramón Morales, Juan Ramón Ibarra y Raúl Miguel Atondo Higuera.

Los Rieleros de San Blas dieron de baja a Rafael Eduardo López Núñez y a José Luciano Ochoa Peñuelas, dieron de alta a Juan Alberto Felician López.

Los Trigueros del Carrizo le dieron las gracias en forma definitiva al zurdo Ricardo Solís y dieron de alta al también serpentinero Alexander Contreras León.

Compuertas también fue de los equipos que hicieron varios movimientos, dieron de alta a Jurvin Jair Arana Lerma, Daniel Iván Guzmán Gutiérrez y a José Alberto Gutiérrez Gálvez, dieron de baja a Juan Carlos López Carlón, Víctor Hugo Quintero quien queda como manager, Jesús Armando Mariscal Moreno y Abraham Natanael Cota Morales.

La Academia “Chicote”Ayala registra al “gringo” Gary James Snyder Jr. y a Irving del Ángel Ruiz Fonseca, dieron de baja a Luis Herrera Espinoza y José Carlos Pico Lugo.