AGROCAPITAL HACE LA FAENA

Batalla pero se impone a los Toros 9-7 en el Softbol Inbursa

Por Jesús Álvarez Palafox

Por aquí y por allá, pero al final de cuentas, los integrantes de Agrocapital sacaron la victoria de 9-7 ante los Toros, en acciones de la Liga de Softbol Seguros Inbursa.

Al final del partido, el pitcheo se impuso para salir adelante y donde David Romero se llevó el crédito de la victoria mientras que Martín Fierro fue el perdedor. En la parte ofensiva por los Toros, Heriberto Loya se fue de 5-3, José Carlos Ortega de 5-2 y Caros Ramírez de 2-2, por Agrocapital, Adolfo Luna, Julio César Vega y Manuel Soto batearon par de hits.

En otros resultados de la jornada, tenemos que Plásticos José se llevó una victoria de 8-7 ante Tarimas Guerrero, victoria que va al morral de Pedro Soberanes, la derrota quedó para René Álvarez.

Poe los ganadores, José Omar Zazueta le dio a la pelota al ritmo de 5-3 al igual que Emiliano García e Iván Ahumada, por los perdedores, Carlos Padilla se fue de 5-3, Samar Castro de 4-2 y Adalberto Ayala de 4-3.

Para los exalumnos del CEN, las cosas no se dieron y cayeron ante Serrano-Correrepe con pizarra de 17-9.

Una victoria que se llevó José Castro mientras que Sergio Vargas tuvo que apechugar la derrota, Por los ganadores, Roberto Austin tuvo jornada perfecta al irse de 4-4 con un jonrón y Raúl Rentería de 4-2 con un palo de vuelta entera. Por el CEN, Felipe Fong Parra y Rafael García se fueron en una ocasión para la calle.

DUELO FRATERNAL Y LOS PAPAS GANAN A LOS HIJOS

El duelo entre los Yankees señores y Yankees Jr. fue para los primeros al desplayar fuerte ofensiva y alcanzar la victoria al son de 14-9.

Los cintarazos a la orden del día con José Valenzuela llevándose la victoria y dejando el descalabro para Oriol Izaguirre, por los señores, Ignacio Armenta bateó de 5-3 con un jonrón, y Alberto Ramírez se fue en una ocasión contra las maderas, por los Juniors, Carlos Verdugo conectó un jonrón al igual que Erick Armenta, Isaías Báez se fue de 4-2.

El cuadro de Mega Concreto y Block, no tuvo compasión ante el pitcheo de los fantasmas y les propinaron una paliza de 23-2.

Lanzando con el score, Fernando Rubio no tuvo ningún problema para llevarse el crédito de la victoria, perdió Martín Toscano. Por los ahijados de Manuel Ignacio Pérez, Manuel Cota tuvo una gran jornada al irse de 6-3 con dos jonrones, Pablo Tirado de 6-4 con dos batazos de vuelta entera y Francisco Arredondo de 4-3 con un vuelacerca, por los Fantasmas, Baruch Sarabia y Adrián Cham conectaron un hit por cabeza.

La escuadra de los Bichis siguen ídem, y en esta ocasión cayeron ante JLR Inbursa al son de 8-4, triunfo que se llevó Jesús Osuna perdiendo Aarón Castro.

Por los Bichis-La Mariskeña, José Luis Castro se fue de 4-3 y Fredy González de 3-2, por Inbursa, Waldemar Quezada de 3-2 con dos jonrones, Ricardo Cuevas de 3-2 con un batazo de vuelta entera y Fernando Castro conectó un jonrón.

CAYERON LOS COMPAS

Para los Puros Compas-La Vakita de Danny, la jornada no fue muy alegre y sucumbieron ante Uniformes Victoria mediante pizarra de 7-3.

Una victoria que se llevó Fernando Ramos dejando el descalabro para Manuel Chaidez. Aquí destacaron por los Compas César Castañeda quien se fue de 3-2, Manuel Chaidez conectó un jonrón, por Uniformes Victoria, Guillermo Castro se fue de  3-2, David González y Abisaid Sánchez de 4-2 y Omar Moreno conectó un jonrón.

Tortillería Arao y Play Ball escenificaron interesante duelo con resultados positivos para los primeros al ganar al son de 5-2, triunfo que se llevó Rodrigo Mendoza perdiendo Fabián Velázquez.

Por los ganadores, Carlos Sánchez se fue de 4-3 y Pascual Gutiérrez de 4-2, por los perdedores, Marcos González de 4-2 y Martín Valenzuela de 4-1.

Internacional Paper, sacó a relucir su bateo para imponerse 19-5 al Deportivo Erick Ríos, victoria que se adjudicó Juan Pablo Félix perdiendo Martín Corral.

Los mejores por los ganadores fueron, Jesús Inzunza bateando de 3-3, Manuel Gómez de 5-3 y René Romero de 5-2 con un jonrón, por los perdedores, Martín Corral bateó de 3-2 con un jonrón y Ernesto Borrego de 3-2.