LLEGA EL DÉCIMO JONRÓN PARA VILLANUEVA

San Diego gana a Colorado 4-0, Jordan Lyles se queda cerca del juego perfecto.

Por Jesús Álvarez Palafox

San Diego. Tuvieron que pasar diez juegos y un total de 33 turnos para que el bat del mexicano Christian Villanueva volviera a sonar y este martes terminó con la sequía al conectar su décimo jonrón y los Padres de San Diego vencieron a Los Rockies de Colorado 4-0

Desde el pasado primero de Mayo, Villanueva no conectaba de imparable y fue en aquella ocasión que atizó su noveno jonrón ante el pitcheo de los Gigantes de san Francisco.

Los Padres de San Diego salieron adelante gracias al batazo largo, en la primera entrada Eric Hosmer conectó su sexto cuadrangular con Travis Jankowski en los senderos. Fue en la sexta ronda cuando el Jalisciense Christian Villanueva terminó con su sequia conectando una fuerte línea sobre la banda izquierda el cual se convirtió en el décimo jonrón de la campaña y llegó a 22 producciones.

El porcentaje de Villanueva quien se fue de 3-2 con un ponche queda en .238. En el partido vio acción el mexicano Daniel Castro con los Rockies de Colorado y quien en dos turnos se llevó par de ponches, en la jornada del Lunes el nativo de Guaymas conectó jonrón.

JORDAN LYLES CERCA DEL PERFECTO

En este mismo encuentro, el lanzador Jordan Lyles estuvo cerca del juego perfecto ante los Rockies de Colorado y fueron siete entradas con la perfección.

Fue en la octava cuando Lyles ponchó a Carlos González para el aut 22 en forma perfecta, pero enseguida aparece el bat de Trevor Story quien conecta una línea al izquierdo quitándole el juego perfecto.